MinTransporte confirma que ya fue habilitada la vía al Llano
MinTransporte confirma que ya fue habilitada la vía al Llano
Fecha publicación: 31/Ago/2018

El Ministerio de Transporte confirmó a través de un comunicado que la vía al Llano ya fue habilitada hoy a las 12 del día, luego de su cierre por derrumbes desde el pasado 27 de agosto. 

Luego de un avance en la remoción de 30.000 metros cúbicos de lodo y piedras, el día miércoles 29 de agosto se puso en marcha el plan de evacuación para los vehículos que se encontraban represados en la vía Bogotá – Villavicencio, que contempló además,  la  suspensión del cobro de peajes con el fin de desalojar los camiones de carga que permanecían parqueados en el kilómetro 29 y Pipiral, se logró la reapertura de la vía.

Sin embargo el ministerio hace recomendaciones específicas: 

  • a.    Desde el kilómetro 13 hasta la zona de Cáqueza, los usuarios deben conservar su calzada, sin hacer adelantamientos bruscos e inesperados, atendiendo todas y cada una de las señales de tránsito.
  • b.    Seguir en todo momento las instrucciones de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Por su parte aseguraron que la vía permanecerá habilitada siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan y se sigan las recomendaciones mencionadas.

47
57
42
46
40
38
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.