MinTrabajo: No habrá impuesto a pensiones y 'monotributo' será voluntario
MinTrabajo: No habrá impuesto a pensiones y 'monotributo' será voluntario
Fecha publicación: 19/Oct/2016 2:33:24 PM

Foto: ClaraLopezObre

La ministra de Trabajo Clara López se refirió este miércoles a la reforma tributaria a puertas de radicarse, enviando un mensaje de tranquilidad frente a las inquietudes que se tienen sobre las pensiones y el monotributo.

La alta funcionaria explicó que es falsa la información que sobre la supuesta disminución que se haría al Sena y al Instituto de Bienes Familiar, agregó que continuarán con los mismos recursos del año anterior.

Frente al tema del monotributo, López manifestó que hay que darle un parte de tranquilidad a los pequeños comerciantes, ya que este no es obligatorio.

Aclaró que es una buena oportunidad para reunir todo en un solo tributo el impuesto “es decir que un pequeño comerciante o tendero o un peluquero del barrio, puede pagar con un solo tributo y quedar a paz y salvo, tanto con el fisco nacional y con la seguridad social”.

Por otra parte, indicó que las pensiones no tendrán nuevo impuesto en medio de la reforma tributaria que será presentada este miércoles.

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.