MinJusticia desmiente que cultivadores de coca serán extraditados
MinJusticia desmiente que cultivadores de coca serán extraditados
Fecha publicación: 18/May/2016

Foto: elmundo.es

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama firmara el ‘Acto sobre tráfico trasnacional’, que busca a atacar el origen del narcotráfico, el ministro de Justicia colombiano, Jorge Londoño se pronunció al respecto.

El jefe de la cartera indicó que la ley descarta que los campesinos cultivadores de la hoja de coca y otras plantas consideradas ilícitas terminen extraditados.

Así mismo aclaró que, la ley hace referencia a los químicos utilizados en la producción y en los cultivos, ‘los ciudadanos pueden estar tranquilos de que jamás se extraditará un campesino’.

Finalmente destacó los avances del país americano en la lucha contra el narcotráfico y dijo que Colombia seguirá en permanente comunicación tras un programa de cooperación.

0
1
0
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.