MinJusticia denuncia hurto a logística de la Unidad de Víctimas
MinJusticia denuncia hurto a logística de la Unidad de Víctimas
Fecha publicación: 24/May/2016

Foto: Vanguardia

El Ministerio de Justicia denunció el robo de las herramientas de logística, utilizadas para las jornadas de atención a víctimas del conflicto armado desarrollados en el municipio de Calcedonia, ubicado en el Valle del Cauca.

A través de un comunicado, dicha cartera indicó que se llevaron sin previa autorización un remolque de apoyo a la Unidad, tres carpas y una planta de energía.

Cabe resaltar que los instrumentos se encontraban dentro de un auto el cual fue sacado del parqueadero municipal, tras este hecho la empresa encargada denunció el caso ante las autoridades competentes.

Debido a lo anterior, el Ministerio, recordó que eso no quiere decir que afecte la jornada de atención que lleva a cabo el Gobierno en la zona. 

1
0
2
2
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.