MinInterior exige liberación de periodistas al ELN para avanzar en la paz
MinInterior exige liberación de periodistas al ELN para avanzar en la paz
Fecha publicación: 27/May/2016

Desde el sur de Bolívar, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo le solicitó a la guerrilla del ELN que libere cuanto antes a los periodistas en su poder Salud Hernández, Diego D' Pablos y Carlos Melo, para avanzar en los diálogos de paz.

Según Cristo, "los señores del ELN parece que no han entendido que en este país tenemos cero tolerancia con el secuestro, no queremos ni un secuestrado más en Colombia". 

En ese sentido exigió, "liberen ya a Salud Hernández, a Diego, a Carlos y a todos los secuestrados que tienen en su poder como una muestra de paz para poder avanzar en una negociación".

Cristo asistirá al consejo de Ministros que llevará a cabo el presidente Juan Manuel Santos este viernes en el Norte de Santander.

 

 

1
3
1
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.