MinEducación envió carta a MinTrabajo para que asigne un mediador
MinEducación envió carta a MinTrabajo para que asigne un mediador
Fecha publicación: 13/Jun/2017

Foto: Archivo

En las últimas horas se conoció que la ministra de Educación, Yaneth Giha envió una carta al Ministerio de Trabajo con el objetivo que sea asignado un mediador para que se faciliten los diálogos con Fecode. 

La alta funcionaria reveló a medios radiales que firmó la carta dirigida específicamente a la jefe de la cartera de trabajo, Griselda Restrepo, para tener un mediador y buscar salida al paro que ya completa un mes. 

En el momento en que se designe el mediador habrá un tiempo estimado de al menos 16 días para llegar a un acuerdo, señaló Giha.

Ante la situación que afecta a 8 millones de niños en todo el país, la funcionaria indicó que se han avanzado en temas fundamentales, sin embargo, precisó que hay diferencias.

Vea también: 

 

18
19
13
19
15
13
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.