MinDefensa reitera apoyo a nueva ley antidrogas de Estados Unidos
MinDefensa reitera apoyo a nueva ley antidrogas de Estados Unidos
Fecha publicación: 18/May/2016 1:12:03 PM

Foto: Getty

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, este miércoles expresó su apoyo a la ley firmada el pasado martes en Estados Unidos que va a permitir extradición de campesinos cultivadores de coca hacia ese país.

El jefe de cartera explicó que, es una determinación que ayudará a endurecer la lucha contra las drogas alrededor del mundo, igualmente, señaló que es pronto para establecer como funcionará la ley en los cultivadores o en los adictos a la coca, pues Colombia debe estudiar con Estados Unidos las manifestaciones de dicha legislación.

Igualmente, Villegas indicó que esta nueva ley estadounidense debe ser evaluada por el Gobierno y las autoridades, con el fin de saber como será el trato de estas personas en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el pasado martes una nueva ley que establece que toda persona que participe en la elaboración de coca con fines de enviarla a ese país podrían ser investigados y extraditados a ese país.

0
0
1
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.