Migración revisará situación en la frontera tras incursión venezolana
Migración revisará situación en la frontera tras incursión venezolana
Fecha publicación: 30/Ago/2017

El director de Migración Colombia, Cristian Kruger, se desplazará hasta la zona de Paraguachón, en La Guajira, con el objetivo de revisar la situación del lugar tras la incursión de la Guardia venezolana en el territorio colombiano. 

El director se reunirá con el gobernador de La Guajira, Wildler Guerra para conocer a profundidad las denuncias hechas por los habitantes afectados.

Cabe recordar que el mandatario local indicó que el pasado fin de semana, los militares del vecino país le quitaron las pertenencias a los pobladores.

Ante el caso, Migración reforzará la vigilancia en la zona fronteriza para evitar nuevos inconvenientes, y además por el partido entre la Selección Colombia y el equipo venezolano que se llevará a cabo este jueves. 

En la ciudad de San Cristóbal, habrán 20 policías encargados de los tres puntos de control migratorio para atender la salida de los colombianos y extranjeros al partido.

72
76
58
66
66
48
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.