Menor de 2 años raptada en Atlántico, fue entregada a las autoridades
Menor de 2 años raptada en Atlántico, fue entregada a las autoridades
Fecha publicación: 30/Jun/2016

La pequeña Shaday Michelle García Pacheco de dos años y reportada como raptada por parte de las autoridades en Soledad, Atlántico, fue encontrada por una mujer que la entregó a las autoridades.

La mujer además contó que encontró a la bebé en una zona de Soledad, y que la reconoció gracias a las fotografías distribuidas por las autoridades.

Autoridades del municipio aseguran que gracias a la presión que ejercieron sobre los captores de la pequeña, lograron que estos la abandonaran. Así mismo, comentaron que tienen plenamente identificados a los personajes que perpetraron este hecho.

La Policía de Barranquilla compartió en su cuenta de Twitter, el momento en el que la pequeña Shaday es entregada a sus familiares.

 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.