Medellín: Incautan cargamento de celulares que intentaban ingresar a cárcel
Medellín: Incautan cargamento de celulares que intentaban ingresar a cárcel
Fecha publicación: 12/May/2016 11:57:05 AM

Foto: @TestigoNoticias

En Medellín, fue incautado un camión de basura que intentaba ingresar un cargamento de celulares a la cárcel de El Pedregal, así lo informó un soldado del Inpec en la mañana de este jueves.

El uniformado explicó que el vehículo de la basura ingreso al centro penitenciario como es habitual, sin embargo en un rápido operativo que adelantaban las autoridades se logró decomisar el cargamento de teléfonos ocultos en bolsas de desechos de basura, junto con cargadores, baterías, simcards, audífonos y tablets.

Los conductores de este vehículo de basura fueron reportados a la empresa por cometer esta infracción al interior de la cárcel, igualmente, se espera que sean investigados y sancionados disciplinariamente por la compañía.

Por su parte, Empresas Varias quienes son los dueños del vehículo, señaló que han recibido la notificación de lo sucedido con los trabajadores, adelantarán las investigaciones pertinentes y se pronunciarán sobre el tema.

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.