Marlos Moreno refuerza el ataque del Girona
Marlos Moreno refuerza el ataque del Girona
Fecha publicación: 1/Ago/2017

El Girona y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que el delantero Marlos Moreno juegue la temporada que viene como cedido en el equipo catalán, según informó el club de la Segunda División del fútbol español.

El delantero, nacido en Medellín hace veinte años, llegó a Europa en el verano de 2016, justo después de proclamarse campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, el equipo en el que empezó a jugar a los catorce años, reseña Efe.

Sus buenas actuaciones con el conjunto colombiano despertaron la atención del Manchester City, que lo fichó y lo cedió al Deportivo de La Coruña.

Marlos Moreno, que es internacional con la selección de Colombia, es la cuarta cesión procedente del Manchester City que el Girona ha anunciado en las últimas horas, tras las incorporaciones de Pablo Maffeo, Aleix García y Douglas Luiz. 

5
6
4
5
7
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.