Marcela González reveló todo sobre maltrato recibido por Gustavo Rugeles
Marcela González reveló todo sobre maltrato recibido por Gustavo Rugeles
Fecha publicación: 16/Ene/2019

Luego de que se negara a revelar detalles a los medios de comunicación, la esposa del periodista Gustavo Rugeles, Marcela González Olaya rompió el silencio y entregó toda la información sobre la denuncia sobre maltrato intrafamiliar que realizó ante Fiscalía General de la Nación.

La mujer, de 22 años, atendió una entrevista en la cadena La W Radio en la que afirmaba que el polémico periodista 'estaba cambiando' porque estaba dejando el alcohol y el cigarrillo, y que necesitaba la ayuda de un especialista.

Durante 40 minutos Marcela minimizó con sus declaraciones las agresiones que recibió por parte del bloguero, asegurando que iba a continuar con la relación, sin embargo, en plena entrevista la periodista Vicky Dávila y Marcela González recibieron un mensaje cada una que hicieron cambiar la versión.

El en mensaje enviado por Rugeles a la periodista Vicky Dávila el bloguero aseguró que le pidió a Marcela que se regresara a donde su familia en Cali, mientras que a la denunciante le reprochaba, con palabras ofensivas, por haber asistido a la entrevista.

La entrevista finalizó, pero minutos después la mujer se devolvió a la emisora pidiendo que la pusieran al aire de nuevo porque estaba decidida a entregar los detalles de las denuncias contra su esposo.

Lo primero que reveló fue un mensaje en el que Rugeles le pidió cancelar una entrevista que ella le había dado al Canal Uno, donde le solicitaba que le devolvieran el material fílmico y pidiendo que le dijera al medio que se trató de una discusión y no de un caso de maltrato.

En ese momento Marcela le dijo que su mensaje era una respuesta 'cínica', porque él sí le pegó y detalló que "la rodilla la tengo jodida" tras haber sido golpeada.

Marcela González indicó que tiene varios audios y pruebas distribuidas en diferentes lugares con las que comprobaría las múltiples veces que fue golpeada, aseguró que tiene miedo de ser atacada.

Indicó que la última vez que el periodista la golpeó fue el pasado el 9 de enero y mostró algunos de los hematomas que tiene en una de sus piernas, además aseguró que tenía un chichón que le produjo un golpe con zapato que le dio el periodista.

Contó que en esa ocasión él llegó borracho, 'porque bebía hasta las medias' y tras discutir por unas llaves la golpeó en horas de la madrugada.

Por último la mujer reprodujo varios audios donde se escucha al periodista desesperado por lo poco que ella había contado a los medios, reprochándole que quería acabar con su carrera.

Tras esta entrevista, el periodista Gustavo Rugeles no se ha pronunciado ante ningún medio de comunicación.

44
52
34
36
36
34
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.