Maradona pide una AFA nueva y evita hablar de dimisiones de Martino y Messi
Maradona pide una AFA nueva y evita hablar de dimisiones de Martino y Messi
Fecha publicación: 7/Jul/2016 6:49:11 AM

Foto: EFE

Diego Maradona dijo este miércoles que quiere una Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "nueva, limpia y transparente", y evitó referirse a las renuncias de Lionel Messi y del entrenador Gerardo Martino al seleccionado.

Maradona conversó con el dirigente suizo Primo Corvaro, observador enviado por la FIFA a Argentina para regular la AFA, y dijo que "la reunión fue para atrás".

"No estoy de acuerdo con un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva. Yo quiero una auditoría y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente", dijo Maradona en rueda de prensa.

"A mí que no me hablen ni de campeonato ni de Superliga ni de nada. A mi primero que me limpien la AFA, que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa", agregó.

Maradona dijo estar "caliente" porque Corvaro interrumpió la conversación para continuar con otros compromisos.

"A mí no me corta una reunión nadie. Yo vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino. Sigue la misma mafia en la AFA", espetó.

Corvaro se encuentra en Argentina entrevistando candidatos para conformar un comité organizador que tendrá como objetivo "normalizar" la AFA, organizar elecciones presidenciales, y designar al nuevo seleccionador nacional, tras la renuncia de este martes de Martino.

Maradona, que se acercó a Corvaro con la intención de colaborar en la AFA, no respondió las preguntas referidas a las recientes dimisiones de Martino y Messi al seleccionado nacional. EFE.

1
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.