Maná incendia la noche de Los Ángeles con una descarga de rock y política
Maná incendia la noche de Los Ángeles con una descarga de rock y política
Fecha publicación: 26/Sep/2016

El grupo mexicano de rock Maná incendió hoy la noche de Los Ángeles con un concierto en The Forum en el que combinó el rock y el pop de sus mejores éxitos con el mensaje político para promover el voto de los hispanos de cara a las ya cercanas elecciones estadounidenses. Efe

"No queremos racismo, no queremos violencia, no queremos nada de discriminación", gritó el cantante de Maná, Fher Olvera, en el recital de hoy dentro de su gira de claro componente reivindicativo "The Latino Power Tour".

"Este país es multicultural, está hecho por inmigrantes. Y le guste o no le guste a 'este cabrón', ya somos más de cincuenta millones de latinos", afirmó el vocalista sin mencionar, explícitamente, al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El concierto de hoy fue el segundo seguido de Maná en Los Ángeles, tras el del sábado, y la banda regresará a la ciudad californiana en noviembre tras un tour con el que pasará por lugares como Chicago, Nueva York o Houston.

Maná, formada por Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, comenzó su concierto de hoy, frente a cerca de 18.000 personas, con un vídeo en el que se veía el proceso histórico por el que México fue perdiendo, progresivamente, tierras en favor de Estados Unidos.

A continuación, un muro en la frontera, en referencia a la controvertida propuesta de Trump, se levantaba en las pantallas con palabras como xenofobia o racismo inscritas sus ladrillos, poco antes de que unas coloridas flores acabaran con esa visión.

1
1
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.