Mafia, estilo callejero para hombre y Alta Costura de mujer en Givenchy
Mafia, estilo callejero para hombre y Alta Costura de mujer en Givenchy
Fecha publicación: 25/Jun/2016

Foto: @SoyGerardCortez

La 'maison' francesa Givenchy presentó hoy en París su colección de hombre que mezcló un estilo urbano con trajes y pantalones de chaqueta de raya diplomática, mientras Kendall Jenner y Natalia Vodianova hicieron una aparición especial para lucir los diseños Alta Costura de la firma.

Las chaquetas masculinas se llevarán cargadas de riñoneras que marcan de forma recta las caderas así como otros accesorios como sombreros y gafas con aires noventeros que ayudan a rejuvenecer trajes masculinos de corte amplio.

Un guiño en estos "looks" masculinos a la mafia que se han visto en las películas sobre la primera mitad del siglo XX: las riñoneras se agarran a los hombros cual funda para armas.

Algunas top models participaron también el desfile, anunciado para presentar la colección primavera-verano 2017 para hombre en el marco de la Semana de la Moda masculina de París, como Kendall Jenner, Natalia Vodianova, Irina Shayk y Joan Smalls que lucieron diseños Alta Costura otoño-invierno 2016-2017.

La necesidad de adaptar la ropa a la vida cotidiana es en sí misma un motor de creación como demostró hoy la firma 22/4, cuyas prendas se inspiraron en la acción y en la inmediatez de la tecnología muestra de un mundo en continua transformación.

Este sábado llegan a la pasarela las propuestas de Kenzo, Dior Homme y Balmain, tres de las grandes 'maisons' de moda. EFE

3
2
3
2
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.