Maduro responde a Mujica que sí está loco, pero de amor por Venezuela
Maduro responde a Mujica que sí está loco, pero de amor por Venezuela
Fecha publicación: 19/May/2016 9:28:43 PM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le respondió el jueves al ex mandatario uruguayo José Mujica que sí está loco, pero de amor por su pueblo.

"Sí, estoy loco como una cabra, es verdad. Estoy loco de amor por Venezuela, por la revolución bolivariana, por (el fallecido Hugo) Chávez y su ejemplo", dijo Maduro durante un acto del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El miércoles, Mujica, un izquierdista que gobernó Uruguay entre el 2010 y 2015, dijo que sentía gran respeto y aprecio por Maduro, pero agregó que el líder venezolano está "loco como una cabra".

Mujica dio estas declaraciones tras el cruce de palabras entre el secretario general de la OEA, el también uruguayo Luis Almagro, y Maduro por un referéndum revocatorio que busca activar la oposición para terminar antes de tiempo el mandato del presidente venezolano, quien asumió en el 2013. REUTERS

 

2
1
1
0
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.