Maduro amenaza con estado de 'conmoción interior' en Venezuela
Maduro amenaza con estado de 'conmoción interior' en Venezuela
Fecha publicación: 18/May/2016 7:16:41 PM

Foto: EFE

El presidente venezolano, Nicolás Maduro advirtió que tiene listo un decreto de ‘conmoción interior’, como parte el estado de excepción que vive el país.

‘Es un recurso que tengo como jefe de Estado si en Venezuela se desataran hechos golpistas violentos, y no lo dudaré para decretarlo si fuera necesario para combatir por la paz y la seguridad de este país (...) ojalá no hiciera falta, estaré listo, lo tengo listo, cuando haga falta’, dijo el mandatario en un acto público.

Según la Constitución, el estado de conmoción puede ser decretado por el Presidente en caso de un conflicto interno, que ponga seriamente en peligro la seguridad de la Nación.

La advertencia de Nicolás Maduro se produce el mismo día en que la oposición salió a las calles de Venezuela en pro de la revocatoria del Presidente.

2
3
2
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.