Madre e hijo se reencuentran después de 19 años y se enamoran
Madre e hijo se reencuentran después de 19 años y se enamoran
Fecha publicación: 12/Ago/2016

Una madre y su hijo se reencontraron después de 19 años tras haber hecho contacto por Facebook y se enamoraron al verse por primera vez. 

Mónica Mares, de 36 años y su hijo Caleb Peterson de 19 ahora estarían dispuestos a enfrentar una pena de 18 meses de prisión si son declarados culpables de incesto en el estado de Nueva México en Estados Unidos. 

La pareja decidió hacer pública su relación con el objetivo de dar a conocer las relaciones genéticas de Atracción Sexual (GSA).

La mujer había dado en adopción al Caleb tras haberlo tenido a los 16 años de edad, ella reconoce que cuando lo vio por primera vez “sintió mariposas en el estómago” y pensó que era amor de madre, sin embargo tiempo después los “besos y abrazos dieron lugar a otras cosas”, dijo en declaraciones exclusivas para el diario Daily Mail.

Actualmente la pareja vive por separado en Clovis, Nuevo México, debido a que los tribunales les prohibieron cualquier contacto entre sí, Mónica ha dicho que si deben pagar con cárcel después de ello se mudarán a otro estado donde se les permita estar juntos. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.