Más de 40 mil venezolanos cruzaron la frontera para abastecerse por paro
Más de 40 mil venezolanos cruzaron la frontera para abastecerse por paro
Fecha publicación: 25/Jul/2017

Más de 40 mil venezolanos han cruzado la frontera con Colombia hacia Cúcuta para abastecerse de alimentos y víveres en Cúcuta ante el paro cívico que se asentará contra la Constituyente promovida por el presidente Maduro. 

Los ciudadanos del vecino país aseguran que temen por lo que pueda pasar el domingo en las elecciones de la Constituyente por lo cual varias familias han decidió quedarse en Colombia. 

“Esta constituyente va a traer más problemas, el pueblo no resiste más a este régimen, y tememos lo peor frente a las amenazas de este gobierno”, dijo uno de los migrantes.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, aseguró que junto a las autoridades mantienen las acciones de carácter preventivo y de inspección para evitar movimientos ilegales en la zona. 

3
4
4
4
5
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.