Luis Fernando Andrade presentó recusación contra Néstor Humberto Martínez
Luis Fernando Andrade presentó recusación contra Néstor Humberto Martínez
Fecha publicación: 25/Ene/2019

Foto: Luis Fernando Andrade, exdirector de la ANI, investigado en caso Odebrecht - Archivo

La defensa del expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, presentó una recusación en contra del fiscal General Néstor Humberto Martínez, al parecer por un conflicto de intereses en la investigación que cursa en su contra. 

De acuerdo con la defensa del exfuncionario, Martínez habría tenido injerencia en los contratos para la construcción de la vía Ocaña - Gamarra, ocasionando que haya irregularidades al estar involucrado anteriormente y ahora investigar e imputar cargos por el mismo caso. 

Además, el abogado defensor aseguró que tendrían pruebas que demostrarían que el hoy Fiscal General, cuando ocupaba cargos del Gobierno habría asesorado un contrato de transacción entre Odebrecht y el Grupo Aval. 

Ahora será la Corte Suprema de Justicia, quien decida si acepta o no dicha recusación en contra del alto funcionario, y en caso de ser así, el caso de Andrade podría pasar a ser investigado por el actual Fiscal Ad Hoc, Leonardo Espinoza, o designar otra persona para llevar a cabo la investigación.

24
41
20
15
22
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.