Los memes por la multa de un joven que compró una empanada en la calle
Los memes por la multa de un joven que compró una empanada en la calle
Fecha publicación: 16/Feb/2019

Luego de conocerse el caso de un joven que resultó multado por la Policía con la suma de 800 mil pesos por comprar una empanada en la calle en Bogotá, la lluvia de burlas en las redes sociales no se hizo esperar. 

De acuerdo con el relato del ciudadano, estaba comiendo una empanada junto a sus compañeros en el sector de La Castellana cuando los uniformados se acercaron a pedirle papeles y le impusieron un comparendo por faltar al código de Policía.

El artículo 40 de dicha ley ordena que los ciudadanos que promuevan el uso o invasión del espacio público, serán sancionados con la multa de 834 mil pesos. 

Sin embargo, la versión de las autoridades señala que advirtieron a los jóvenes que resultaron multados que si compraban los productos en un puesto ambulante irían en contra de la ley, y ellos habrían desconocido lo dicho por los uniformados por lo que procedieron a imponer la sanción económica. 

Frente al caso, las burlas y críticas en contra de la polémica noticia inundaron las redes sociales por parte de quienes se burlan de la curiosa situación, y de quienes rechazan por completo que la norma sea tan contundente en cuanto a este caso que hace parte de la cotidianidad de los colombianos. 

94
118
72
68
376
133
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.