Los famosos que han lamentado la muerte de Christina Grimmie
Los famosos que han lamentado la muerte de Christina Grimmie
Fecha publicación: 11/Jun/2016 4:34:59 PM

El mundo ha lamentado la muerte de la cantante Christina Grimmie a manos de un hombre mientras la celebridad firmaba autógrafos.

De las condolencias que más han tenido eco en el mundo han sido las de las celebridades, quienes no se explican lo sucedido y se lamentan del hecho.

El primero de ellos es Adam Levine, vocalista de Maroon Five, quien dijo en su cuenta de instagram "estoy triste, bajo shock y confundido. Te queremos mucho Grimmie. Estamos rezando para que puedas salir de esto... no es justo".

 

I'm sad, shocked and confused. We love you so much Grimmie. We are all praying hard that you can pull through this...this just isn't fair.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

 Otra de las que lamentó el inesperado asesinato fue la cantante Selena Gómez, quien dijo vía Twitter "Siempre tendremos en nuestra memoria a este ángel en nuestros corazones. Que Dios bendiga su alma".

 

Por su parte Demi Lovato dijo también en su Twitter que Grimmie era una "inspiración para mí y para muchos".

Otro de los Youtubers que la admiraba y manifestó su descontento fue el español 'Rubius'

 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.