Logran controlar el incendio forestal en La Macarena
Logran controlar el incendio forestal en La Macarena
Fecha publicación: 4/Feb/2018

El incendio forestal que se presentó en el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, una de las zonas de Colombia con más potencial turístico tras la firma del acuerdo de paz con las Farc, ya fue controlado en su totalidad, informaron las autoridades.

"Parques Nacionales Naturales de
Colombia informa a la comunidad que el incendio forestal presentado en el municipio de La Macarena, del departamento del Meta, desde el pasado martes 30 de enero ha sido extinguido en su totalidad", indicó la entidad en un comunicado.

El incendio, agregó la autoridad ambiental, "afectó aproximadamente 1.600 hectáreas, quemando vegetación de tipo rupícola o rupestre", informa Efe.

En las labores de mitigación trabajaron más de 300 personas de instituciones como el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena), la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Armada, la Defensa Civil, la Alcaldía local y Bomberos de varios municipios, entre otros.


73
83
64
68
79
68
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.