Libre alias ‘Gafas’, responsable de secuestro de Íngrid Betancourt
Libre alias ‘Gafas’, responsable de secuestro de Íngrid Betancourt
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Foto: Alias Alexander Farfán / Archivo

En las últimas horas se conoció que Alexander Farfán, más conocido con el alias de “Gafas”, quien fue uno de los responsables del secuestro de la candidata presidencial Íngrid Betancourt quedó en libertad.

Luego de acogerse a la Jurisdicción Especial para la paz, alias “Gafas” detenido hace nueve años y dejado en libertad condicionada, se benefició con la JEP, tras la desición de un juez de ejecución de penas.

Es de resaltar que Farfán además participó en el secuestro de Clara Rojas, yntegrantes de la Policía y de tres estadounidenses. 

El miembro de las Farc, en aquel entonces aceptó su responsabilidad en crímenes y delitos cometidos durante su permanencia en este grupo. 

Vea también: 

 

14
13
12
8
20
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.