Lee lo que dice tu horóscopo para este sábado 12 de agosto
Lee lo que dice tu horóscopo para este sábado 12 de agosto
Fecha publicación: 12/Ago/2017

ARIES

Amor. Hoy los lazos débiles o las relaciones superficiales podrían correr el riesgo de desaparecer o de debilitarse aún más, ya que te costará ser cercano con la gente y darás la sensación de ir mucho a tu aire. Puede que los personas de tu entorno sientan que no te preocupas por el bienestar de los tuyos. 
Dinero y trabajo. Ahora quizás veas tu vida profesional como una cuesta y sientas que no tienes demasiadas salidas satisfactorias. Vas a tener que sacar fortaleza y seguridad de tu interior para encontrar el camino que te haga despegar todas tus dudas definitivamente. 
Salud. Hoy tienes que procurar tomarte las cosas con calma y no alterarte a la mínima. Tu signo está regido por el planeta Marte, lo cual te producirá una gran energía que podría ser excesiva, pudiendo producirse sobrecargas de estrés y también trastornos alimenticios.

TAURO

Amor. Puede que tengas algunas discusiones importantes hoy que tiendan a ser muy desagradables para ti, ya que podrían suponerte una importante preocupación. No te gustará nada el conflicto y pelearte con alguien a quien quieres hará que te sientas muy mal. 
Dinero y trabajo. Se abrirá un gran abanico de posibilidades ante ti en estos momentos que te resultará muy excitante. No podrás desaprovechar ninguna de las opciones que se te presenten, ya que es posible que te surjan nuevos caminos profesionales que sean de tu interés. 
Salud. Hoy te costará controlar tus nervios y podrías llegar a ser un poco hiperactivo. Tendrás tendencia a sufrir problemas psicológicos, sobre todo debido a la ansiedad, que podría invadirte en algunos momentos del día. Además, tus miedos se pueden acabar traduciendo en una cierta sensación de hipocondría.

GÉMINIS

Amor. Tu sentido del sacrificio se verá acentuado hoy y seguramente tenderás a hacer muchas cosas por los demás. Hoy es importante para ti que cuides de tus necesidades personales, ya que los demás podrían intentar aprovecharse de tu empatía y tu altruismo. 
Dinero y trabajo. Vas a conseguir hacer avances en tu profesión y organizarte muy bien en estos momentos, ya que tendrás las cosas muy claras. Es probable que obtengas beneficios de manera inesperada. Puede que tengas la oportunidad de hacer una inversión importante de dinero. 
Salud. Tus nervios y tu mal humor de hoy serán los principales causantes de que no te encuentres demasiado católico en estos momentos. Las alergias y los problemas musculares en todo el cuerpo podrían afectarte en esta jornada si no cuidas bien tu salud y no llevas una alimentación equilibrada.

CÁNCER

Amor. Podrías encontrarte con muchos cambios de humor hoy y, si tienes pareja, necesitarás serenarte para que las discusiones entre vosotros no sean una constante. Hoy será difícil lidiar contigo y entender tus necesidades emocionales. 
Dinero y trabajo. Te va a costar un poco gestionar tus cuentas y seguramente tendrás que pedir ayuda a alguien de tu entorno que sea más dado a este tipo de cuestiones. Es mejor que hoy evites hacer demasiados movimientos con tu dinero. 
Salud. Hoy podrían aparecerte algunas molestias en la zona del abdomen. Podrías tener hinchazón, especialmente debido a tus nervios y a posibles preocupaciones personales. Procura masticar bien los alimentos y comer despacio para que no te duela la barriga.
 

LEO

Amor. En estos momentos tu energía romántica será intensa, lo que te permitirá avanzar con tu pareja y ser muy cariñoso con ella. Si estás soltero, hoy tendrás una gran capacidad de seducción y además es posible que te enamores con bastante facilidad. 
Dinero y trabajo. En esta jornada desearás estar en contacto con gente que tenga buenas ideas y con la que poder establecer vínculos de trabajo. Hallarás una gran satisfacción hoy cuando lleves a cabo tareas creativas que te permitan desarrollar todo tu potencial. 
Salud. Te gustará hacer ejercicio y sentirte en forma, pero tampoco te privarás de una buena comida con la que disfrutar de lo que te gusta. Gracias a tu optimismo en esta jornada, tu cuerpo estará predispuesto a estar mejor y contarás con un estado físico vigoroso.

VIRGO

Amor. No te gustará tomar decisiones precipitadas en el terreno amoroso hoy, por lo que vas a estar reflexivo y pensarás bien cada paso que des en este sentido. Afrontarás las cuestiones sentimentales con serenidad y sobre todo sin prisas. 
Dinero y trabajo. Querrás ser muy precavido con tus ahorros hoy, ya que necesitarás tener mayor seguridad económica. Vas a ser cuidadoso con los gastos que hagas y te vas a esforzar por llevar una buena gestión de tu dinero. 
Salud. Hoy te costará digerir bien, así que intenta hacer comidas más ligeras y tomar alimentos frescos. Tienes que vigilar con los excesos en la comida y en la bebida, ya que salir a comer fuera demasiado o beber alcohol puede traer serios problemas a tu aparato digestivo.

LIBRA

Amor. Júpiter en tu signo te aportará un gran optimismo y te ayudará a estar sereno y a ver tu vida sentimental como algo que no puedes controlar, por lo que aprenderás a relativizarla todo lo que puedas. Este pensamiento te dará mucha serenidad. 
Dinero y trabajo. Aquello que tenga que ver con competir o con destacar por encima de los demás no te atraerá nada. Te resultará complicado tener que luchar por tu dinero o por tus propiedades, por lo que es un momento en el que deberías intentar alejarte de estas cuestiones. 
Salud. Procura no sobrepasarte hoy en la práctica de deportes, ya que podrías sufrir lesiones de distinto tipo. Tendrás que prestarle especial atención a los problemas musculares, óseos y articulares en general, ya que serán tus puntos más débiles en esta jornada.

ESCORPIO

Amor. Hoy se te ha puesto en la cabeza solucionar todas aquellas situaciones conflictivas o que en estos momentos te pueden generar preocupaciones, especialmente si se trata de problemas con tu pareja. Vas a querer mejorar vuestra comunicación y entendimiento mutuo. 
Dinero y trabajo. Tendrás grandes ideas en estos momentos que serán muy útiles para ti, sobre todo en cuanto a cómo deberías afrontar tu carrera para sentirte realizado. Contarás con un gran ingenio y no te pondrás límites a la hora de actuar en cualquier asunto. 
Salud. Tienes que prestar especial atención a los problemas urinarios, en especial si este tipo de dolencias son comunes en tu familia. Tampoco descuides tu presión arterial, ya que un elevado nivel de estrés en esta jornada y emociones fuertes pueden acabar alterando tu presión.

SAGITARIO

Amor. Hoy va a ser vital para ti trabajar tu mundo interior y reflexionar sobre lo que te hace falta ahora mismo desde un punto de vista emocional. Desearás que la gente se sienta bien cuando tú estés cerca, por lo que te interesará trabajar para ofrecer tu mejor versión. 
Dinero y trabajo. Es probable que recibas la ayuda o el apoyo de alguna persona de tu entorno ahora mismo para afrontar cualquier cuestión material. Pondrás conseguir mejoras en tu vida laboral si te lo propones gracias a que tendrás muy claros tus objetivos. 
Salud. Hoy podrías tener problemas físicos que podrían complicarse en esta jornada. Además, deberás tener cuidado con las adicciones, ya que tu estado emocional de hoy te hará más propenso a probar sustancias de este tipo, que podrían acabar derivando en problemas de salud.

CAPRICORNIO

Amor. En esta jornada seguramente tendrás la oportunidad de resolver conflictos personales, sólo tienes que confiar en ti mismo para que éstos se acaben solucionando. Procura decir las cosas que piensas sin preocuparte tanto por el qué dirán. 
Dinero y trabajo. Cuando te lo propones, cuentas con un gran poder de convicción y con una gran capacidad para liderar a los demás. Hoy podrías ser líder en alguna asociación o en alguna organización en la que te sientas muy motivado e implicado. 
Salud. Hoy aceptarás con entusiasmo los retos, por lo que éste será un día muy favorable para tomar decisiones importantes con respecto a la salud, tales como dejar de fumar, apuntarte a un gimnasio o iniciar una nueva dieta o rutina saludable.

ACUARIO

Amor. Hoy tendrás una gran sensibilidad y captarás aquello que los demás sienten con mucha facilidad. Las emociones podrían llegarte de una manera inesperada y tendrás que aprender a gestionarlas bien para de este modo no venirte abajo. 
Dinero y trabajo. Vas a necesitar un poco de orientación en lo relacionado a la gestión de propiedades, ya que te costará bastante gestionarlas correctamente. Podrías invertir mal tu dinero, si tomas alguna decisión desacertada, e incluso tener pérdidas debido a tu falta de conocimiento. 
Salud. Gozarás de un estado físico muy bueno que te permitirá llevar a cabo todas tus actividades con una gran energía y pasión. Aún así, procura hacer ejercicio si puedes en algún momento, ya que de este modo te sentirás más activo y sano.

PISCIS

Amor. Actuarás de un modo muy impulsivo y casi sin pensar ahora mismo. Es mejor que no tomes ninguna decisión de manera precipitada, ya que podrías arrepentirte de la toma de alguna decisión impulsiva hoy y podría perjudicarte enormemente. 
Dinero y trabajo. Puede que busques algo de tiempo para dedicarte a tus aficiones, en especial a las que tengan que ver con la creatividad y con la expresión de tu mundo interior. En la jornada de hoy valorarás mucho el que la gente se exprese con naturalidad y sinceridad. 
Salud. Hoy contarás con una gran vitalidad y con mucha energía que te ayudará a estar bien físicamente. Es una jornada perfecta para hacer deporte y darle actividad a tu cuerpo, ya que de este modo conseguirás descargar toda tu adrenalina y te sentirás más tranquilo.

Con información de: horoscopodehoy.com

3
4
2
3
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.