Lee tu horóscopo para este viernes 23 de junio
Lee tu horóscopo para este viernes 23 de junio
Fecha publicación: 23/Jun/2017

ARIES

Amor. Hoy tendrás muchas ganas de relacionarte con los demás, de conocer a gente nueva y de tener una mayor vida social. Vas a disfrutar de un carácter muy extrovertido y es probable que quieras ampliar tu círculo de amistades. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ideas nuevas en estos momentos que vas a querer llevar a cabo, pero es importante que tengas paciencia, ya que acelerarte demasiado tampoco te favorecerá. Recuerda que todo llega en el momento adecuado. 
Salud. Es una jornada propicia para que hagas actividades deportivas ya que no te dará ninguna pereza hacerlas y te permitirán descargar toda esa energía que sientes en tu interior. Además, tu actitud positiva favorecerá tu buena salud y contarás con una gran fortaleza.

TAURO

Amor. No acabarás de sentirte muy animado en esta jornada, por lo que podrías responder con bastante mal humor a las personas de tu entorno e incluso dar todo el rato un punto de vista negativo a lo que te propongan los demás. Es probable que te haga falta más flexibilidad y positividad en tus puntos de vista. 
Dinero y trabajo. Te podrían llegar muchos proyectos nuevos en el trabajo, lo que podría hacer que te agobies un poco hoy, ya que todo lo desconocido que te obligue a salir de tu zona de confort no te acabará de gustar. Echarás de menos más estabilidad y trabajar en cosas que ya conoces. 
Salud. Hoy puede que tus problemas oculares te hagan sentir algunas dificultades para seguir una vida y una rutina diaria normal. Quizás éste sea un buen momento para hacer una visita al oculista y si es necesario que lleves gafas no dudar en ponértelas.

GÉMINIS

Amor. Te sentirás un poco agobiado hoy por cuestiones sentimentales, por lo que es probable que te sientas con ganas de desconectar un poco de todo lo que tenga que ver con el amor. Ahora desearás estar más entregado a asuntos de amistad. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a notar que tienes muchas cosas que hacer y que tus compañeros de trabajo tienden a cargar sobre ti algunas responsabilidades que quizás no te tocan. Procura poner los límites que creas necesarios para que no te sobrecarguen. 
Salud. Vas a estar bien en general aunque podrías tener algunas molestias en las extremidades, sobre todo en la zona de los brazos. Procura no realizar movimientos bruscos ni levantar cosas demasiado pesadas ya que tendrás predisposición a padecer posibles lesiones articulares. Evita realizar sobre esfuerzos.

CÁNCER

Amor. Podrías sentirte un poco decepcionado con respecto a alguna historia de amor o incluso con respecto a un amigo o persona de tu círculo de amigos más próximo. Es importante que aclares todos estos sentimientos y que no te los quedes dentro. 
Dinero y trabajo. Puede que hoy necesitas trabajar por tu cuenta o tengas ganas de ser más emprendedor con respecto a algún proyecto que ahora te hace especial ilusión. Te hallas en un momento interesante para explorar nuevas salidas profesionales. 
Salud. Estás demasiado delgado y esto te podría provocar algo de debilidad hoy, ya que tendrás poca energía. Deberías cuidar tu salud pero no haciendo tanto ejercicio ya que te estás obsesionando con ello. Sería aconsejable que aumentases el consumo de proteínas, ello te ayudará a reparar y renovar los tejidos de tu cuerpo.

LEO

Amor. Tendrás mucha actividad social en esta jornada y es probable que recibas muchas demandas por parte de tu entorno. Sentirás que muchos amigos quieren pasar su tiempo contigo, lo que te obligará a pensar como planificar tu fin de semana y a escoger lo que quieres hacer en cada momento. 
Dinero y trabajo. Tendrás un fuerte sentido de la responsabilidad hoy que te llevará a estar muy dedicado a tu trabajo y a entregarte al máximo con tus tareas. Es probable que la gente confíe en ti para todo lo que tenga que ver con el liderazgo de tareas. 
Salud. Podrían aparecerte algunos pinchazos en el intestino en el día de hoy, sobre todo después de tomar comidas pesadas. Alimentos como los lácteos podrían producirte algunas molestias y provocarte digestiones lentas e incluso incómodas.

VIRGO

Amor. Tendrás mucha seguridad en ti mismo y seguramente disfrutarás de la capacidad necesaria para tomar decisiones importantes con respecto a tu vida personal. Sentirás una mayor entereza interna que te permitirá dar pasos hacia delante en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Tu optimismo hoy y tus ganas de lucha harán que te muestres muy creativo y que des buenas respuestas ante los conflictos que puedas vivenciar a tu alrededor. En estos momentos no vas a rendirte ante nada y cualquier dificultad vas a poder superarla gracias a tu gran capacidad para ser positivo. 
Salud. Te vas a cuidar mucho hoy y solo querrás comer alimentos beneficiosos para tu salud. También vas a dedicarle todas las horas que puedas a realizar ejercicio físico. Ello hará que mejores tu flexibilidad y tu resistencia. Procura no pensar en exceso en tu cuerpo.

LIBRA

Amor. En esta jornada sabrás poner límites y decir que no cuando algo no te interese. No querrás estar con gente que te descoloque o que te pueda aportar energía negativa, por lo que vas a estar muy volcado en las personas a las que quieres. 
Dinero y trabajo. Hoy no te tomarás tan en serio los problemas y ello te permitirá encontrar soluciones de una manera bastante rápida y eficaz. Es probable que te surja la opción de encontrar nuevos proyectos profesionales que te van a motivar mucho. 
Salud. Tus riñones te podrían traer algunos problema en la jornada de hoy y tendrás molestias que podrían agravarse si no te cuidas. Es importante también que empieces a hacer mas ejercicio y que tengas una mentalidad más atlética.

ESCORPIO

Amor. Te mostrarás bastante directo ahora con las personas y dirás lo que sientes sin pensártelo dos veces. Sin embargo, debes tener cuidado con herir los sentimientos de determinadas personas, sobre todo de aquellas que puedan ser más sensibles y vulnerables emocionalmente. 
Dinero y trabajo. Hoy será un día bastante bueno para ti en temas de dinero, ya que no vas a pasar apuros económicos. En esta jornada tendrás la posibilidad de recibir la ayuda de alguna persona importante en tu ámbito laboral si te ves con la necesidad. 
Salud. Podrías sentirte un poco débil y hoy es posible que tengas algo de malestar general en los huesos. Te van a afectar bastante los cambios de temperatura y tendrás tendencia a padecer fracturas o contracturas. Intenta evitar cualquier esfuerzo innecesario y si prácticas deporte hazlo con moderación.

SAGITARIO

Amor. Hoy tendrás una gran facilidad para atraer a personas positivas a tu entorno y para llevarte bien con la gente que te rodea. Disfrutarás de un gran don de gentes que te hará tener muchos amigos y podrías incluso encontrar pareja si te lo propones. 
Dinero y trabajo. Es importante que procures ser un poco más comedido con tus gastos, ya que tenderás a excederte y podrías gastar incluso más de lo que tienes, llegando a endeudarte. Trata de contener tus impulsos, sobre todo cuando se trate de comprar cosas innecesarias o superfluas. 
Salud. Vas a tener algunos dolores de cabeza hoy debido a tu estado de agitación. Tu signo de fuego te hará parecer ansioso y acelerado. Te costará relajarte y eso también se podría traducir en tensiones en la zona de las cervicales.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy tenderás a vivir tus emociones de un modo un poco confuso y con mucha intensidad, ya que te sentirás algo inseguro en estos momentos. Si tienes pareja, ahora podrías tener bastantes discusiones que podrían derivar en alguna crisis entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Tendrás bastante ambición profesional en esta jornada y posiblemente te marcarás algunos objetivos importantes en este aspecto. Aun así, es importante que seas más realista a la hora de marcarte estos objetivos, ya que sino podrías frustrarte. 
Salud. Tu sensibilidad emocional también se dejará ver en tu físico y hoy vas a estar más sensitivo a los cambios de tu alrededor. En consecuencia, tendrás más posibilidades de ponerte enfermo si te excedes en la práctica de ejercicio físico intenso o sales demasiado.

ACUARIO

Amor. Tenderás a alterarte bastante en esta jornada y podrías tener algunas discusiones con tus amigos o con tu pareja, ya que estarás muy irritable. Te afectará mucho el estado de ánimo de los demás hoy, así que procura no juntarte con gente demasiado nerviosa. 
Dinero y trabajo. Hoy te vas a sentir un poco perdido en el terreno profesional y ello te va a afectar en la planificación de tus objetivos y de tus prioridades en el trabajo. Intenta juntarte con alguna persona que pueda orientarte mejor en este sentido. 
Salud. No contarás con mucha energía hoy y la sensación de fatiga va a ser generalizada. Te costará mostrarte activo y dinámico y no te será sencillo realizar actividades que impliquen mucho movimiento y esfuerzo. Vas a optar por llevar un día pausado ya que no tendrás energía para mucho más.

PISCIS

Amor. Tenderás a estar muy romántico hoy y, si tienes pareja, vas a colmarla de regalos y de sorpresas o detalles románticos. Desearás demostrar a la persona que tienes a tu lado todo tu amor, así que no vas a dudar tampoco en escribir poemas o incluso cantarle canciones. 
Dinero y trabajo. Te funcionará muy bien todo lo que tenga que ver con el trabajo, por lo que hoy será un buen momento para lanzarte a llevar a cabo nuevos proyectos o para probar suerte en un sector diferente al que ya conoces. Te vas a mostrar muy creativo en tu puesto de trabajo. 
Salud. Tu estado físico será bueno aunque es posible que tengas algunos problemas de circulación que puedan ser algo notables en esta jornada. No te preocupes, simplemente procura no ponerte en situaciones demasiado límite en estos momentos.

Con información de: horoscopodehoy.com

7
12
4
6
6
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.