Lee tu horóscopo para este viernes 02 de junio
Lee tu horóscopo para este viernes 02 de junio
Fecha publicación: 2/Jun/2017

ARIES

Amor. En esta jornada, con Venus y Urano en conjunción en tu signo, tendrás la capacidad de ser muy creativo en el amor e incluso algo imprevisible. Podrías sorprender a tu pareja con una escapada romántica o una propuesta de matrimonio para consolidar vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Desearás cambios y aventuras ahora en el terreno laboral, por lo que es probable que tengas ganas de lanzarte a llevar a cabo un nuevo proyecto o de iniciar una aventura empresarial que te haga ilusión. También podrías plantearte la idea de irte a trabajar al extranjero. 
Salud. Tendrás mucha energía hoy que te ayudará a afrontar la jornada con entereza y con mucha adrenalina. Te verás muy fuerte para afrontar situaciones complicadas así como también para practicar algunos deportes que hasta ahora no te habías planteado.

TAURO

Amor. Hoy tendrás mucha paciencia y mucha mano para tratar cualquier tema personal. No te alterarás con facilidad y esto te permitirá discutir y hablar sobre cuestiones que quizás puedan ser algo problemáticas o que podrían generar mucho conflicto con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Es importante que en esta jornada intentes colaborar de manera activa con tus compañeros de trabajo, ya que es lo que realmente te ayudará a avanzar en tus propósitos. Mercurio está en tu signo y te permitirá tener una buena comunicación con ellos. 
Salud. Hoy quizás tengas problemas óseos y podrías sentirte más débil de lo normal a nivel físico. Posiblemente tu alimentación tenga mucho que ver con el estado en el que te encuentras, sobre todo si consumes alimentos con pocas vitaminas o demasiado procesados.

GÉMINIS

Amor. Tu capacidad para seducir a los demás se verá hoy potenciada gracias a la presencia del Sol en tu signo, que te dará una personalidad más brillante y llamativa de lo normal. Si estás soltero, en esta jornada es posible que conozcas a personas interesantes que podrían convertirse en alguien especial en tu vida.
Dinero y trabajo. El trabajo te dará sorpresas muy buenas hoy que te vendrán muy bien y te facilitarán una mejora a nivel profesional. Aprovecha las oportunidades que se te presenten, ya que serán muy positivas también para tu desarrollo a futuro. 
Salud. Hoy un ritmo un poco acelerado en tu vida podría generarte algunas situaciones de estrés, de nervios o de excitación que podrían acabar aumentando considerablemente tu tensión. Procura hacerte algún chequeo, ya que a largo plazo podrían ocasionarte algunos efectos secundarios.

CÁNCER

Amor. Hoy transmitirás mucha seguridad a las personas que te rodean, por lo que vas a ser alguien de referencia para los demás en estos momentos. Puede que tanto tu pareja como tus amigos acudan a ti en busca de consejo y de apoyo, especialmente si se trata de temas emocionales. 
Dinero y trabajo. En esta jornada no soportarás los trabajos demasiado monótonos y buscarás una mayor variedad en tu vida profesional. Valorarás mucho la parte creativa de tu trabajo y es muy probable que ahora mismo te veas inspirado para trabajar en algún sector más artístico. 
Salud. Vas a conseguir muchas mejoras en tu salud hoy, ya que puede que empieces a hacer deportes o que cortes con algún mal hábito alimenticio que estaba dañándote seriamente. Es importante que sigas con todo lo que empieces y que tu actitud de cambio y mejora, a nivel de salud y cuidados, no decaiga.

LEO

Amor. Hoy te gustará sentir que tienes mucha compañía y muchas personas que te quieren y te valoran. No te apetecerá estar solo en estos momentos y vas a intentar salir y potenciar tu sociabilidad, ya que disfrutarás estando con más gente y aprendiendo en todo momento de los demás. 
Dinero y trabajo. Si tienes un jefe demasiado autoritario, hoy podrías revelarte ante su autoridad, ya que te costará mucho seguir órdenes. Vas a necesitar sentirte independiente y controlar que puedes manejar tu trabajo de la manera que tú decidas sin encomendarte a nadie. 
Salud. Tu mente te pedirá algunos momentos hoy en los que desconectar y relajarte, ya que puede que un ritmo demasiado intenso o horas de trabajo interminables te provoquen fuertes dolores de cabeza y molestias en el cuello que podrían ser bastante fastidiosas. Procura descansar y planificar tu fin de semana para pasarlo de manera más bien relajado.

VIRGO

Amor. Hoy tenderás a generar relaciones sentimentales de dependencia o de apego, ya que vas a buscar que los demás te llenen algunos vacíos que sientes en tu interior. Procura no querer buscar en el otro las cosas que fallan en ti mismo e intenta trabajar un mayor amor propio. 
Dinero y trabajo. Te faltará un poco de valentía y de capacidad para confiar más en ti mismo. Es probable que te cueste mucho hoy tomar responsabilidades en tu trabajo. Te dará miedo afrontar las cuestiones complejas que se puedan presentar hoy en tu entorno laboral. 
Salud. Si te cuidas, conseguirás tener una imagen muy buena y seguramente aparentarás menos años de los que realmente tienes. Ir al gimnasio de manera regular te va a ayudar mucho a verte mejor y a tener un físico más fuerte y musculado.

LIBRA

Amor. Disfrutarás de una buena gestión emocional y sabrás cómo controlar tus sentimientos, así como entenderlos y analizarlos. No te será difícil conseguir un mayor equilibrio en tus relaciones y, si tienes algún problema con tu pareja, hoy podrás solucionarlo de manera fácil y creativa. 
Dinero y trabajo. Te sentirás con gran capacidad para tomar responsabilidades y para comprender todas las mejoras y aportaciones que vas a llevar a cabo en tu trabajo. Podrás conseguir algunos de los objetivos que hasta ahora no lograbas alcanzar, lo importante es que confíes más en ti mismo. 
Salud. No contarás con mucha flexibilidad, posiblemente porque tenderás a moverte poco y a hacer poco ejercicio. Esta falta de movimiento podría serte bastante perjudicial, ya que al final puede acabar generándote tensiones e incluso crearte algunas contracturas bastante molestas.

ESCORPIO

Amor. Conectarás muy bien con tus emociones hoy y seguramente sabrás cómo expresarlas con fluidez y claridad a tu entorno. Será fácil para ti comprender todo aquello que necesitas para ser feliz con una pareja, por lo que a partir de hoy te resultará más sencillo encontrar a la persona adecuada. 
Dinero y trabajo. Te costará un poco estar centrado en tu trabajo y entender lo que te puede venir mejor en este sentido. Vas a tender a darle más importancia a tu vida personal y ello no te favorecerá, ya que dejar de lado el trabajo en estos momentos podría pasar factura a tu buena trayectoria en el medio plazo. 
Salud. Hoy comer demasiado será un gran error, ya que tenderás a sentirte hinchado y con pocas fuerzas para hacer lo que te propongas. Tienes que ser cuidadoso en especial con tomar alimentos que tengan demasiadas grasas o que tengan un alto contenido en azúcar.

SAGITARIO

Amor. En la jornada de hoy, Saturno en tu signo te aportará una mayor madurez y capacidad para entenderte a ti mismo y responsabilizarte de tus actos. Vas a dejar de culpar a los demás de tus problemas y esto te dará una gran libertad que vas a valorar mucho hoy. 
Dinero y trabajo. En estos momentos centrarás tu atención en un nuevo camino profesional o en un sector nuevo que ahora aparezca ante ti. Es posible que te des cuenta de que tienes unas cualidades muy buenas para tu trabajo que hasta ahora no habías podido potenciar o desarrollar. 
Salud. No contarás con demasiada energía hoy, por lo que va a ser importante que tengas una buena alimentación y que reposes en la medida de lo posible, ya que ello será importante para que puedas cumplir con todas tus tareas. Procura no sobrepasarte con el ejercicio de actividad física intensa.

CAPRICORNIO

Amor. En la jornada de hoy te vendrá muy bien pensar en tus palabras antes de decirlas, sobre todo cuando se trate de una discusión con tu pareja. La reflexión interna te ayudará a resolver algunos conflictos que hasta ahora eran muy fuertes y dañinos en tu relación. 
Dinero y trabajo. Ahora Plutón en tu signo potenciará tu ambición y tus ganas de obtener una posición de poder y de mayor responsabilidad en tu trabajo. Te sentirás muy decidido en estos momentos a darlo todo en tu entorno laboral y en avanzar para lograr tus objetivos. 
Salud. Los dolores de cabeza podrían ser algo frecuentes hoy, en especial si tienes muchos proyectos y no consigues desconectar de tus responsabilidades. Es importante que encuentres algunos momentos para respirar profundamente y relajar tu mente.

ACUARIO

Amor. Tenderás a ser un poco solitario y a no buscar ayuda, aunque puedas estar pasándolo mal. Vas a desear dar una imagen de persona independiente, pero es necesario que aprendas a recurrir a los demás en las ocasiones en las que realmente te haga falta el apoyo ajeno. 
Dinero y trabajo. Tendrás facilidades en estos momentos para concentrarte y para trabajar duramente, ya que tu mente estará muy focalizada y sabrás entender bien lo que es prioritario en tu trabajo. Vas a lograr comprender lo que realmente ahora te puede favorecer más a largo plazo. 
Salud. Un exceso de ejercicio en el día de hoy podría ser perjudicial para ti, en especial porque eres muy exigente y no te conformarás con un nivel medio de rendimiento. Vigila con querer hacer demasiado deporte, ya que una práctica excesiva podría desencadenar en ti algunas lesiones importantes.

PISCIS

Amor. Estar cerca de personas que te comprendan y que sientan una cierta empatía por ti va a ser algo muy importante para que te sientas bien y emocionalmente satisfecho. Hoy te costará mucho afrontar la soledad y vas a buscar la compañía de personas que te quieran. 
Dinero y trabajo. Tus emociones hoy serán fuertes y te abrumarán un poco en ocasiones. Es posible que tengas la necesidad de tomar cierta distancia de las cosas para hacer tu trabajo de una manera más objetiva y sin tener que implicarte tanto personalmente en los proyectos. 
Salud. Procura no tener tantas prisas, ya que ello podría provocarte un alto nivel de tensión que será negativo para ti y tu bienestar en estos momentos. También deberías vigilar con tu nivel de colesterol, una mala alimentación hará que se te disparen los índices y que te sientas pesado y con algo de somnolencia hoy.

Con información de: horoscopodehoy.com

18
15
12
9
8
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.