Lee tu horóscopo para este miércoles 10 de agosto
Lee tu horóscopo para este miércoles 10 de agosto
Fecha publicación: 10/Ago/2016 8:19:28 AM

ARIES

Amor. En el día de hoy te surgirán oportunidades para conocer a personas nuevas, para relacionarte con gente interesante e incluso para enamorarte. Te sentirás especialmente amistoso y empático, por lo que tus relaciones serán fluidas y divertidas. 
Dinero y trabajo. Vas a querer llevar a cabo muchos proyectos en esos momentos y vas a procurar poner en marcha cualquier asunto profesional que lleves en mente. La seguridad y confianza en ti mismo y en tus posibilidades aumentará, lo que facilitará que te salgan bien las cosas en el terreno profesional. 
Salud. Quizás tengas algunas molestias en las cervicales y es probable que incluso puedas padecer algunos mareos o vértigos provocados por ellas. Intenta hacer algunos ejercicios que mejoren la flexibilidad de tus cervicales, ya que de lo contrario podrías acabar padeciendo tortícolis

TAURO

Amor. Hoy te resultará un poco difícil confiar en los demás y quizás te relaciones con un cierto recelo. Si conoces a alguien nuevo, en esta jornada te va a costar mucho mostrarte tal y como eres, ya que preferirás defenderte de la mirada curiosa de las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Tu situación económica será bastante buena en estos momentos y te permitirá hacer muchas cosas que te agraden. Podrías planear hacer un viaje que te permita desconectar de tu trabajo y de los posibles asuntos que te preocupan. 
Salud. Ahora algunas molestias en los oídos podrían ser algo pesadas para ti, sobre todo si vas a la playa, puesto que si te entra agua podrías tener fuertes dolores. Es mejor que seas cuidadoso en este sentido, ya que las molestias podrían ser intensas en contacto con el agua.

GÉMINIS

Amor. En esta jornada te relacionarás con mucha empatía y espontaneidad con tu entorno, lo que te ayudará a mejorar tu vida social. No vas a tener prejuicios y aceptarás a los demás tal y como son, sobre todo porque ahora te aceptarás a ti mismo sin problemas ni complejos. 
Dinero y trabajo. Te vas a mostrar muy creativo y comunicativo, lo que va a ser muy positivo para tu carrera y sobre todo para hacer nuevos contactos a nivel profesional. Ahora te resultará sencillo asociarte con las demás personas, con las que trabajarás muy bien. 
Salud. Hoy quizás tengas algún tirón o alguna molestias fuerte en las piernas, sobre todo si haces algún deporte demasiado extenuante. Tendrás que vigilar con los malos gestos y también con hacer sobre esfuerzos físicos.

CÁNCER

Amor. Buen momento para estar en contacto con personas distintas a ti, ya que vas a gozar de un carácter muy abierto en esta jornada. Jornada adecuada para dar una fiesta en tu casa o para tener a varios invitados bajo tu custodia, ya que te vas a sentir muy hospitalario. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muchas ganas de disfrutar del ocio y de realizar actividades que para ti puedan ser placenteras, ya que te va a costar un poco estar concentrado en el trabajo. Necesitarás algún que otro momento de descanso y de diversión si estás trabajando. 
Salud. Quizás te cueste un poco seguir con tus propósitos a nivel de salud. Por ejemplo, si te has propuesto llevar a cabo alguna dieta, en estos momentos te va a resultar muy complicado seguir con tus objetivos y tenderás a comer de capricho.

LEO

Amor. Hoy tendrás una actitud algo despreocupada en el terreno amoroso y no le vas a dar demasiada importancia a las cuestiones del amor. Si tienes pareja, pasarás un buen día con ella, aunque por otro lado también intentarás mantener una cierta independencia en estos momentos. 

Dinero y trabajo. Te apetecerá mucho relacionarte hoy y esto te va a convertir en una persona muy comunicativa y sociable. En el trabajo te va a resultar muy fácil relacionarte con los clientes y lo que mejor vas a hacer hoy es trabajar de cara al público. 
Salud. Algunas molestias en el cuello podrían acentuarse si estás demasiado expuesto a aires acondicionados o si sales hasta tarde por la noche. Trata de cuidarte más en estos momentos y de no estar toda la jornada con tanta intensidad de movimiento y sin descanso.

VIRGO

Amor. Con Venus en tu signo, ahora no será extraño que te enamores y que encuentres pareja. Vas a gozar de un carácter muy agradable y las personas notarán tu presencia de manera muy positiva. Si ya tienes pareja, ahora la relación entre vosotros mejorará sustancialmente. 
Dinero y trabajo. En el día de hoy lograrás romper con la monotonía y con la burocracia propia de tu vida diaria. Quizás frecuentes un lugar nuevo o incluso decidas probar con una nueva disciplina laboral que te será muy interesante en estos momentos y que te abrirá muchas puertas. 
Salud. Es posible que te sientas bastante cansado y puede que tanto agotamiento te genere algunos dolores de cabeza. Sin embargo, procura comer bien, ya que con una buena alimentación te llenarás de energía positiva y podrás hacer muchas más cosas que las habituales.

LIBRA

Amor. Vas a tener una actitud muy positiva en estos momentos y en general verás a la gente con muy buenos ojos. A pesar de que esto facilitará tu relación con los demás, ten cuidado con ser demasiado inocente en este aspecto, ya que alguien podría traicionarte. 
Dinero y trabajo. En el día de hoy vas a disfrutar mucho de actividades intelectuales y de lecturas intensas y apasionantes. Tendrás un interés voraz por saciar tu curiosidad así como por visitar sitios nuevos, ya que es lo que más te interesará en estos momentos. 
Salud. Quizás tiendas a llevar a cabo una dieta bastante desordenada y esto te podría generar dolores de estómago, sobre todo por la noche. Intenta ser más cuidadoso en este sentido y no te pongas a cenar a altas horas de la noche, ya que podrías tener molestias digestivas.

ESCORPIO

Amor. Hoy servirás de motivación para muchas personas de tu entorno que te verán como alguien fuerte en el que pueden confiar. Quizás te surja la posibilidad ahora de servir de guía o de ayuda para alguien cercano a ti, como por ejemplo tu pareja. 
Dinero y trabajo. Vas a ser muy bueno liderando equipos en estos momentos, ya que gozarás de una gran claridad mental y no vas a tener dificultades para tomar decisiones de manera rápida. No albergarás dudas sobre ti mismo y esto te dará una gran autoridad. 
Salud. Quizás no tengas demasiada resistencia en esta jornada y tampoco demasiada capacidad pulmonar, sobre todo si fumas. Cuando intentes hacer deporte, hoy es probable que sientas que te cuesta avanzar y que tienes poca resistencia. Intenta no pasarte con el deporte en el día de hoy.

SAGITARIO

Amor. Ten cuidado hoy, ya que podrías ser un poco negativo y quizás tiendas a ver el vaso medio vacío en la mayoría de las ocasiones. Saturno en tu signo hará que tengas este carácter un poco decaído. Intenta no dejarte llevar por la negatividad y rodéate de personas más positivas. 
Dinero y trabajo. Te resultará fácil estudiar hoy durante largas horas o concentrarte mucho rato en la misma tarea, ya que Saturno te ayudará en este sentido y hará que tengas más memoria y mayor sentido de la responsabilidad. Aprovecha esta influencia astrológica. 
Salud. Podrías sentir que hoy tienes variaciones en tu energía. Así, es posible que te levantes con mucha energía, pero hacia el mediodía podrías sufrir un bajón, para luego recuperarte otra vez por la tarde. Será clave que tengas una alimentación sana y equilibrada.

CAPRICORNIO

Amor. Quizás te cueste ser sincero en estos momentos y tiendas a mostrarte ante los demás con un velo de opacidad o mostrando una imagen de ti que no es la verdadera. Ten cuidado, ya que pretender ser alguien que realmente no eres puede hacer que te olvides de quien eres realmente. 
Dinero y trabajo. Plutón en tu signo te llevará a usar mal el poder y podrías tener ganas de dominar o incluso manipular a tus compañeros de trabajo. Querrás ascender y conseguir llegar a ocupar una determinada responsabilidad, por lo que te esforzarás en este sentido. 
Salud. Te vas a encontrar muy bien ahora y es probable que puedas hacer muchas más actividades físicas que de costumbre. No te cansarás con facilidad, por lo que hoy podrías superar algunos límites físicos que tenías impuestos hasta ahora.

 
Amor. Irradiarás una gran alegría interior y un entusiasmo que te resultará fácil transmitir a tus seres queridos. Hoy todo el mundo estará muy a gusto cerca de ti, ya que vas a escuchar a los demás con verdadera empatía y te interesarás mucho por sus vidas. 
Dinero y trabajo. Vas a tener interés por liderar cuestiones laborales y te sentirás bien cuando tus compañeros te pidan consejos o cuenten contigo para poner en marcha diversos proyectos. Hoy trabajarás muy bien colaborando con varias personas al mismo tiempo, ya que sabrás lidiar con las diferencias existentes entre unos y otros. 
Salud. Hoy es posible que tengas algunos problemas de intestino, sobre todo si comes de manera muy desordenada y tiendes a comer alimentos demasiado grasientos. Procura no pasarte si sales a comer fuera, ya que la comida te podría sentar algo pesada.
PISCIS
Amor. Hoy quizás tengas el ánimo un poco nostálgico y es posible que tengas algunos momentos en los que te sientas bastante decaído y con pocas ganas de estar con los demás. Hoy mostrarás un carácter un tanto solitario y no te apetecerá tener vida social. 
Dinero y trabajo. Si no estás de vacaciones, hoy podrías sentir que el trabajo te resulta muy aburrido y algo agobiante en cuanto a la resolución de tareas se refiere. Vas a intentar hacer lo que realmente te gusta en estos momentos e intentarás pasar el mínimo tiempo posible en la oficina. 
Salud. Te podrías sentir un poco pesado en estos momentos, ya que tendrás problemas de circulación y puede que tengas pesadez en las piernas. Procura moverte más y hacer ejercicio de manera regular, o al menos intenta caminar más tiempo del habitual.

Con información: Horoscopodehoy.com

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.