Lee tu horóscopo para este martes 9 de agosto
Lee tu horóscopo para este martes 9 de agosto
Fecha publicación: 9/Ago/2016 7:32:29 AM

ARIES

Amor. Recibirás una gran energía hoy que te servirá para llevar a cabo tus conquistas amorosas de manera exitosa. En estos momentos vas a tener facilidades para seducir a quien tu quieras ya que vas a disfrutar de una gran confianza en ti mismo que te será muy efectiva. 
Dinero y trabajo. Quizás no te va a ir muy bien en el entorno laboral, lo que te llevará hoy a centrarte más en las actividades de ocio. Tendrás muy pocas ganas de trabajar y si no tienes vacaciones vas a desearlas con especial intensidad. Trata de ser más paciente. 
Salud. Si tienes problemas en el amor o en el trabajo, hoy los dolores de cabeza serán frecuentes, en especial si tienes mucho estrés y tus nervios son altos. Puede que por la noche tiendas a padecer más molestias de lo habitual debido sobre todo al cansancio acumulado durante el día.

TAURO

Amor. Gozarás de un ánimo muy positivo y no te va a costar establecer relaciones estrechas con la gente de tu entorno, en especial con tu pareja. Tu actitud será atenta y te mostrarás muy cariñoso con amigos y familiares, lo que hará que te ganes el afecto de todos. 
Dinero y trabajo. Quizás tengas que tomar algunas decisiones importantes con respecto a tu profesión en estos momentos, es posible que se te presenten algunos cambios que podrían plantearte algunas dudas. Vas a poner mucho empeño en avanzar en tu trabajo en estos momentos. 
Salud. Tenderás a sufrir algunas molestias en la sien durante esta jornada, lo que dificultará un poco tu día de hoy. Aún así, no seas tan aprensivo y procura tomarte las cosas con más calma ya que es muy posible que sean molestias sin importancia.

GÉMINIS

Amor. Tu lado emocional y tu voluntad racional van a estar en armonía, por lo que hoy adoptarás una actitud muy coherente en el amor y lograrás expresar tus sentimientos con facilidad. En especial, hoy tendrás facilidad para relacionarte con los niños. 
Dinero y trabajo. En esta jornada seguramente vas a tener ganas de hacer algo nuevo en tu vida profesional y te apetecerá más que nunca lanzarte a llevar a cabo nuevos retos. No vas a tener miedo a los cambios en tu vida ni en tu trabajo, y ello te permitirá descubrir nuevas facetas de ti. 
Salud. Vas a querer hacerlo todo muy rápido y esa inquietud podría provocarte roturas de huesos o ligamentos. Trata de tener especial cuidado con la zona del húmero, ya que se podría ver dañada con alguna caída sin importancia en el día de hoy.

CÁNCER

Amor. Quizás te sientas bastante impaciente en este momento y necesites que tu vida sea algo más estimulante. No soportarás la monotonía y si te encuentras infeliz con respecto a tu vida personal, ahora vas a conseguir llevar a cabo los cambios que te propongas. 
Dinero y trabajo. Como no soportas todo lo que sea cuadriculado o lo que no te permita ser tú mismo, si tienes un trabajo que no te agrada, hoy vas a tener un fuerte impulso por dejarlo y lanzarte a lo que realmente te interese. Hoy también te va a costar acatar órdenes. 
Salud. Quizás sufras por tener unas defensas demasiado bajas en el día de hoy, y ello podría generarte un cierto malestar general. Tenderás a padecer resfriados e incluso podrías coger fiebre si sales de casa poco abrigado. Vigila especialmente la zona de la garganta.

LEO

Amor. Un tema clave hoy en tu vida será el amor y las relaciones con tus seres queridos. Vas a buscar tener una gran armonía en el hogar y te esforzarás por conseguir un cierto equilibrio con tus seres queridos. En la presente jornada huirás de las discusiones. 
Dinero y trabajo. El Sol en tu signo te va a ayudar a tomar decisiones importantes, a no tener miedo a ser líder y a tener una gran capacidad para gestionar equipos. Vas a trabajar con mucha fuerza y con mucha satisfacción en estos momentos, lo que te ayudará a progresar. 
Salud. Quizás tengas algunos miedos que podrían aparecer en forma de fobias durante el día de hoy, así que vigila con este tipo de enfermedades mentales, ya que podrían ser muy perjudiciales para tu salud. Procura no obsesionarte con ellas.

VIRGO

Amor. Con Mercurio en tu signo, ahora podrías sentirte mentalmente inquieto y con muchas ansias e impaciencia por hacer algunas cosas que llevas tiempo queriendo hacer. Te costará escuchar a los demás con atención y es probable que intentes hacer todo el rato lo que te interese a ti, sin tener tanto en cuenta a los demás. 
Dinero y trabajo. Te vas a sentir muy creativo hoy y contarás con muchas ideas que serán útiles en tu trabajo y que posiblemente agradarán mucho a tus jefes. Aprovecha ahora para llevar a cabo las iniciativas que te propongas, ya que serán muy exitosas. 
Salud. Podrías coger algún resfriado en el día de hoy y sentirte algo congestionado en la zona de la nariz, los oídos y la garganta, que te podrían molestar en esta jornada. Así que procura no estar demasiado expuesto al aire acondicionado o a las bebidas con hielo.

LIBRA

Amor. Te vas a mostrar más receptivo y comprensivo con los demás en estos momentos, por lo que seguramente podrás ayudarles y serles de gran apoyo, sobre todo en cuestiones personales. Además en el día de hoy vas a ser menos impulsivo y más tolerante con las debilidades ajenas. 
Dinero y trabajo. Hoy estarás en condiciones de hablar y de escribir con mayor destreza, por lo que podrás aprovechar bien estas habilidades en tu trabajo. Te resultará muy fácil transmitir tus sentimientos y ser expresivo a través de la escritura. 
Salud. Tus problemas físicos de esta jornada van a venir por tus intestinos, que tendrán algunas dificultades para absorber bien los nutrientes que hay en los alimentos. Si estás realizando poco ejercicio, quizás te sientas menos vital y enérgico.

ESCORPIO

Amor. Hoy estarás hecho un romántico y te mostrarás muy enamoradizo en esta jornada. Ten cuidado, ya que la imagen ideal que puedas crearte de alguna persona en un principio podría esfumarse rápidamente, sobre todo si casi no conoces a esa persona en cuestión. 
Dinero y trabajo. Te va a resultar muy positivo comunicarte con tu entorno y ser de utilidad a los demás en estos momentos, ya que será la mejor manera que tendrás de desenvolverte a nivel laboral. Tu aportación en tu empresa será muy buena y posiblemente vas a tener un gran reconocimiento. 
Salud. En esta jornada quizás tiendas a sufrir algunas enfermedades de tipo crónico, por lo que es importante que trates de cuidarte al máximo, especialmente por la noche. Si no te mueves y pasas demasiado tiempo sentado, seguramente sentirás algunos dolores de espalda y cierta pesadez general en el cuerpo.

SAGITARIO

Amor. Hoy podrías sentir una cierta desconfianza hacia las personas de tu entorno y ello limitará en cierta medida tus relaciones personales. Aun así, como Marte está en tu signo ahora, habrá momentos en los que podrías sentir una gran impulsividad cuando te relaciones con los demás. 
Dinero y trabajo. No tendrás demasiadas dificultades hoy para concentrarte en tus tareas laborales y, aunque estemos en pleno agosto, vas a estar muy centrado y no tendrás necesidad de ir de vacaciones. Te mostrarás muy responsable con todo lo que hagas ya que Saturno regentará tu signo en el día de hoy. 
Salud. En esta jornada no tendrás demasiadas ganas de moverte y disfrutarás de actividades con poca actividad física, que te permitan estar relajado y con las que puedas recuperar la paz interior. Hoy vas a necesitar estar tranquilo y sereno.

CAPRICORNIO

Amor. Esta será una jornada un poco ambigua para ti a nivel emocional, ya que tendrás algunos sentimientos algo contradictorios con respecto a alguna persona. Podrías tener dudas sobre tu relación de pareja y quizás ello te resulte complicado de aceptar en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Vigila con intentar imponer demasiado tu voluntad ante los demás, ya que podrías mostrarte un poco autoritario en tu trabajo. Es probable que ahora te haga falta escuchar más a los demás y estar más abierto a otros puntos de vista. 
Salud. Tendrás tendencia hoy a pensar en la comida y quizás podrías incluso volverte algo obsesivo con el tema, ya que quizás te sientas algo incómodo si no logras tener una buena dieta. Hoy vas a tener mucho cuidado con todo lo que comas por miedo a que te siente mal.

ACUARIO

Amor. En esta jornada tu autoestima será alta y vas a tener una opinión muy buena sobre ti mismo, lo que te ayudará en el terreno amoroso. Serás capaz de transmitir tu seguridad a las personas que te rodean y esto te convertirá en una persona muy atractiva. 
Dinero y trabajo. Conseguirás que muchos de tus objetivos en el trabajo se hagan realidad y es probable que empiecen a materializarse en estos momentos. Posiblemente llegues a acuerdos muy interesantes con personas de tu entorno y no te será difícil lograr una evolución a nivel laboral. 
Salud. Hoy quizás tiendas a encontrarte mal ya que es posible que arrastres alguna que otra enfermedad durante bastante tiempo y que te cueste recuperarte de ella. Además, hoy podrías tener algún tipo de infección en la boca que te provoque un cierto malestar en el día de hoy.

PISCIS

Amor. En esta jornada lograrás mantener conversaciones y debates muy intensos con tus amigos que van a ser muy provechosos e interesantes para ti. Vas a ser un gran conversador hoy y resultarás muy atractivo para los demás gracias a tus cualidades. 
Dinero y trabajo. Hoy es probable que puedas llevar adelante un nuevo proyecto gracias a tu capacidad para colaborar con los demás. Te resultará fácil escuchar activamente a los demás y ello te permitirá trabajar más eficientemente en equipo. 
Salud. Hoy te sentirás bastante bien ya que harás deporte de manera regular y gozarás de una buena salud. Vas a estar en forma y tendrás una figura atlética. Aún así, hoy procura hacerte algún chequeo de la próstata, la uretra y el colon descendente para descartar cualquier problema.

Con información: horoscopodehoy.com

1
1
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.