Lee tu horóscopo para este lunes 2 de mayo
Lee tu horóscopo para este lunes 2 de mayo
Fecha publicación: 2/May/2016 6:40:50 AM

Foto: Archivo

ARIES:

Amor. Tienes muchas manías y una gran reserva en cuestiones de tipo amoroso, quizás debido a una reciente relación que no ha salido tal y como tú esperabas. Es importante que procures controlar tu carácter y tener un poco más de empatía con la gente con la que estás. Dinero y trabajo. Te gusta avanzar hacia delante tus iniciativas y vas a buscar la manera de que tus compañeros de trabajo te respalden y te apoyen. Sin embargo, hoy puede resultarte complicado empatizar con ellos y lograr que te entiendan. Salud. Podrías tener fuertes dolores en las cervicales durante esta jornada, sobre todo si tienes tensión y nervios. Hacer ejercicio, nadar y relajarte es lo que mejor te va a sentar para que las molestias se te vayan. La meditación también puede ser muy beneficiosa para ti.

TAURO:

Amor. Podrías tener una actitud un tanto fría ante los demás, ya que preferirás no mostrar tus sentimientos tal y como son. Quizás te de miedo que te hagan daño o te has acostumbrado a no mostrarte tal y como eres con las relaciones personales. Dinero y trabajo. Vas a tender a buscar la seguridad a través de tu profesión, por lo que te esforzarás mucho en este terreno y trabajarás de una manera muy responsable y activa en estos momentos. Podrás hacer grandes avances a nivel laboral en esta jornada. Salud. Hoy tienes que intentar salir bastante, ya que la actividad física suave te irá bien para ganar elasticidad en los músculos y así sentirte más fuerte. Sin embargo, no realices actividades físicas bruscas con las que puedas hacerte daño

GÉMINIS:

Amor. Hoy podrías ser un poco cortante a la hora de comunicarte y quizás las personas de tu entorno perciban una cierta antipatía por tu parte en estos momentos. Te costará hoy contactar con los demás y puede que tengas una jornada en la que prefieras estar algo más apartado del mundo. Dinero y Trabajo: Te gusta aprender cosas nuevas y es importante para ti tener muchas cosas que hacer en tu trabajo, por lo que vas a mantenerte muy ocupado y activo en estos momentos. Seguramente quieras empezar a estudiar una nueva materia o alguna disciplina que te sea de utilidad. Salud. Tu tensión estará baja hoy y esto te puede producir algunos mareos y puedes llegar a sufrir algún desmayo o incluso a sentir náuseas si no cuidas tu alimentación. Hoy es muy importante que comas bien y que cuides al máximo tu dieta para estar fuerte.

CÁNCER:

Amor. Te va a ir muy bien hoy en tus relaciones con las personas que tengan una gran inteligencia y que te permitan tener conversaciones interesantes, ya que te sentirás muy estimulado por la actividad intelectual y por la adquisición de nuevos conocimientos. Necesitarás encontrar una pareja con la que puedas hablar de todo sin excepción. Dinero y trabajo. Podrías excederte un poco hoy con el perfeccionismo y con la obsesión por el trabajo. Quizás le dediques muchas horas a una tarea concreta y confies en que tus compañeros estén tan motivados y entregados como tú en lo que al ámbito laboral se refiere. Salud. Te vas a cuidar mucho ahora y puede que empieces a ver los frutos de tu esfuerzo. Tienes que continuar con un buen ritmo de ejercicios y estiramientos para que los dolores que hayas podido tener hasta ahora se vayan y así te encuentres en mejor forma.

LEO:

Amor. Hoy puede que reacciones de una manera muy vehemente y que te cueste controlar tus sentimientos. Podrías encontrarte en situaciones personales algo complicadas que serán fruto de la actitud que tomes ahora, en concreto algo impulsiva y desacertada. Dinero y trabajo. En el trabajo tenderás a ser poco reflexivo hoy y esto te puede traer problemas de planificación y de ejecución. Intenta controlar un poco más tus impulsos y déjate guiar también por las personas que tengas a tu alrededor y que tienen más experiencia que tú seguramente por la edad. Salud. Te encontrarás en forma, pero los riñones parece que no te acaban de funcionar bien hoy. Procura hacer deporte para depurar los líquidos del cuerpo. Una mala circulación puede provocarte algunos problemas de varices y de pesadez en las piernas.


VIRGO:

Amor. Hoy te sentirás bastante bien con tu entorno y notarás que tus emociones están equilibradas. Vas a contar con buenas habilidades sociales y te comunicarás bien con las personas a las que quieres. Podrías aprovechar para estrechar tu relación con tus familiares más allegados. Dinero y trabajo. Gozarás de la seguridad suficiente como para avanzar en temas importantes hoy a nivel laboral que serán de tu máxima prioridad. Sabes lo que quieres y podrás conseguirlo gracias a tu esfuerzo y tu motivación, que serán fuertes en este día. Salud. Hoy deberías aprovechar cuando acabes tu jornada laboral para darte algún masaje en la espalda, especialmente en la zona de las caderas, que a veces te causa molestias. Puede que te vayan bien algunos ejercicios específicos para encontrarte más en forma.

LIBRA:

Amor. En esta jornada vas a ser muy sincero y dirás todo lo que piensas en todo momento, ya que no te gustará guardarte las cosas para ti mismo. Necesitas estar rodeado de personas que también tomen una actitud honesta como la tuya. Dinero y trabajo. Vas a ser muy exigente hoy en el trabajo y seguramente vas a poner un gran esfuerzo en lograr que todo salga muy bien. No te gusta dejar las cosas a medias y vas a pasar muchas horas acabando tus tareas para hacerlas a la perfección. Salud. No te encontrarás del todo bien en esta jornada. Tendrás una salud un poco débil que como siempre deberás cuidar con mimo. Hoy una leve infección en el estómago podría provocarte fuertes dolores e incluso algo de fiebre. También tienes que tener cuidado con la voz ya que podrías quedarte afónico.

ESCORPIO:

Amor. Tendrás una gran facilidad para entender a las personas que te rodean y para ayudarles en lo que necesiten. Tu empatía hoy será evidente y podrás comprender muchas de las emociones que sienten los demás, por lo que podrás ser de gran apoyo. Dinero y trabajo. En esta jornada contarás con una gran intuición que te ayudará a implicarte de la manera correcta en tu trabajo. Entiendes lo que es mejor en cada momento y te esforzarás para lograr un buen nivel de resultados en todo lo que hagas. Salud. Te sentirás algo cansado hoy y te costará realizar actividades que impliquen esfuerzos físicos. La sensación general será de fatiga y te costará mucho estar activo. Deberías probar a comer alimentos que te den más energía y a tomar más proteínas que fortalezcan tu masa muscular.

SAGITARIO:

Amor. Hoy te costará bastante confiar en tu pareja y podrías tener algunas dificultades para que la relación entre vosotros funcione y todo fluya en armonía en estos momentos. Vas a tener que ser más flexible en tu actitud y poner bastante esfuerzo e interés para que tu relación evolucione favorablemente. Dinero y trabajo. Será importante para ti ahorrar y lograr avances en tu economía personal en esta jornada, ya que sentirás que estás pagando mucho dinero y no tendrás muy claro cómo lograr una situación económica más estable. Salud. Tienes las defensas algo bajas hoy y no te sientes con demasiada energía, por lo que es más fácil que te pongas enfermo, sobre todo de la garganta. Es posible que aparezca tos seca y picores, en especial si tienes algún tipo de alergia.

CAPRICORNIO:

Amor. En esta jornada contarás con un carácter bastante sociable y te va a gustar relacionarte con personas de todo tipo y edades. No tendrás prejuicios a la hora de iniciar la conversación con alguien nuevo, lo que te abrirá un mundo de posibilidades bastante amplio a nivel personal. Dinero y trabajo. Puede que hoy tiendas a mostrarte un poco rebelde en el trabajo y que no quieras seguir órdenes ni de jefes ni de cualquier superior. Podrías tener ahora una gran ambición y vas a buscar conseguir las cosas por tu cuenta y a tratar de llevarte algún que otro mérito. Salud. Hoy vas a tener que hidratarte muy bien durante todo el día ya que te sentirás un poco nervioso y eso se reflejará en tu cuerpo. No hagas demasiado deporte y dedícate a otras actividades más relajantes que no te hagan sudar tanto.

ACUARIO:

Amor. Vas a gozar de una actitud muy abierta y muy cercana con tu pareja, por lo que vas a querer mostrarle tus sentimientos de manera efusiva y con una gran expresividad en esta jornada. Querrás que la comunicación entre vosotros sea muy buena y tratarás de lograr una mayor unión. Dinero y trabajo. En esta jornada adoptarás el papel de líder de grupo en los diferentes proyectos laborales en los que participes, ya que tendrás las ideas muy claras y vas a ir muy al grano. Además, ahora serás capaz de gestionar a personas muy diversas. Salud. Tendrás una buena salud en esta jornada y podrás hacer muchas cosas con una gran energía. Te gusta cuidarte y sentirte bien, por lo que te apetecerá hacer mucho deporte y quizás empezar con alguna nueva dieta.

PISCIS:

Amor. Aprovecha hoy para pasar más tiempo con tu pareja y para dedicarle palabras de amor, ya que te saldrán de manera natural gracias a la presencia de Neptuno en tu signo. Si estás soltero, hoy será un día muy favorable para encontrar el amor. Dinero y trabajo. La Luna está en tu signo, por lo que tendrás una gran capacidad hoy para trabajar como intermediario y para mediar entre personas o empresas que tengan opiniones e intereses distintos. Vas a saber ponerte en el lugar de cada uno y entenderás sus intenciones gracias a tu gran intuición. Salud. En esta jornada se producirán palpitaciones aceleradas. Tu agitación también te puede crear algunos problemas a la hora de dormir, ya que podrías tardar horas en dormirte. Leer un libro antes de meterte en la cama o meditar puede ser muy útil para relajar tu parloteo mental.

Con información de: horoscopodehoy.com

13
11
9
10
12
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.