Lee tu horóscopo para este domingo 10 de julio
Lee tu horóscopo para este domingo 10 de julio
Fecha publicación: 10/Jul/2016 8:41:05 AM

ARIES:

Amor. En el día de hoy podrías sentirte un poco apagado y emocionalmente puede que te cueste expresarte y poner en común acuerdo tus ideas ante los demás. Podría dar la sensación de que en estos momentos tu actitud es un poco pasiva y esto podría llevarte a ser muy influenciable. Dinero y trabajo. No tendrás muchas ganas ahora de estar en contacto con personas que tengan mucho dinero o que te hagan llevar un nivel de vida demasiado alto, ya que preferirás mantener un ritmo más bien austero. Salud. Procura comer bien y seguir una dieta ordenada durante el día de hoy, ya que algunos cambios en tus hormonas te podrían causar algunos desajustes físicos. Es posible que sufras algunos cambios de humor y determinadas molestias en la zona del vientre en esta jornada.

TAURO:

Amor. Hoy quizás no actues con demasiado tacto a la hora de relacionarte con los demás y es posible que te muestres tan directo que a veces puedas ser un poco hiriente. Es importante que te tranquilices y que midas un poco más tus palabras antes de dirigirte con ímpetú a los demás. Dinero y trabajo. Tendrás muchos planes hoy y vas a querer empezar a materializarlos y a llevarlos a la práctica. Tus ganas de pasar a la acción podrían, sin embargo, hacer que seas demasiado impulsivo en algunas decisiones. Salud. Si tienes fobias de manera habitual o algún tipo de ansiedad, hoy es muy posible que éstas disminuyan y empieces a encontrarte mejor. Lograrás una buena sintonía entre cuerpo y mente que te dará el equilibrio que llevas tanto tiempo deseando.

GÉMINIS:

Amor. Hoy no te sentirás tan sociable como de costumbre y puede que te cueste un poco mostrarte abierto con los demás. Tendrás tendencia a escapar de las conversaciones profundas, sobre todo si tienen que ver con asuntos emocionales que te afectan. Dinero y trabajo. Te organizarás muy bien tus tareas hoy y serás muy productivo en algunos aspectos de tu vida. Si tenías planes, hoy vas a poder seguirlos al pie de la letra ya que no te distraerás con otras cuestiones ni con asuntos ajenos. Salud. Puede que se te taponen los oídos en algunos momentos de esta jornada y que sientas un poco de presión en el tímpano. Los dolores de oído también estarán relacionados con algunos dolores de cabeza y con cierto malestar general.

CÁNCER:

Amor. Puede que hoy te toque pasar mucho tiempo con tus seres queridos y que te sientas muy unido a ellos. Es probable que un familiar te pida algo de ayuda o que te de una mayor responsabilidad en algún asunto personal o afectivo. Dinero y trabajo. Tus cambios emocionales influirán en estos momentos en tu manera de gastar el dinero y seguramente vas a sentir que tienes una cierta inestabilidad en este terreno. Trata de controlar un poco más tus cambios de humor. Salud. La salud va a ser uno de tus puntos débiles hoy, ya que te sentirás más fatigado y abatido de lo normal. Tendrás algo de tensión y un cierto malestar que no te explicarás y que no te dejará estar tranquilo. Seguramente es un estado fruto de los nervios.

LEO:

Amor. Te sentirás un poco acelerado hoy y es probable que vivas tus emociones de forma muy intensa y visceral. Si alguien te hace algo, vas a ser muy directo y reaccionarás de una manera puede que incluso algo extravagante. Dinero y trabajo. Tu impulsividad de hoy te podría llevar a gastar mucho e incluso a endeudarte más de lo deseado, por lo que es importante que tengas una mayor prudencia a la hora de gastar. Piénsalo dos veces antes de hacer un gasto excesivo. Salud. Comer de un modo muy desordenado y beber más de la cuenta en eventos o fiestas te podría pasar factura por la noche. Los ardores de estómago y las molestias intestinales serán frecuentes, ya que el alcohol produce con frecuencia irritaciones en el intestino.

VIRGO:

Amor. Tu capacidad para estar en contacto con personas muy distintas a ti será evidente en el día de hoy, por lo que seguramente conocerás a gente que para ti será muy interesante. Es probable que tengas incluso la posibilidad de conocer a una pareja especial con la que vivirás momentos de mucha intensidad. Dinero y trabajo. Te gustaría tener una mayor estabilidad económica de la que tienes, por lo que es probable que ahora no goces de mucha seguridad en este terreno. Sentirás que tienes que encontrar una nueva fuente de ingresos para hacer frente a todos tus gastos. Salud. Hoy es posible que comas más de la cuenta y que luego te encuentres regular. Procura controlar un poco más tu apetito y, sobre todo, vigila con el vino y el alcohol en general, que es lo que más dolores y molestias te puede provocar en esta jornada.

LIBRA:

Amor. Tendrás muchas ganas de conocer a gente nueva y de hacer que tu círculo de amigos sea más amplio y diverso, por lo que probablemente te apetecerá ir a fiestas y alternar con personas nuevas. No tendrás ningún interés en mantenerte en tu zona de confort en este sentido. Dinero y trabajo. Pasar mucho tiempo con gente nueva también te va a dar más ideas sobre maneras innovadoras para ganar dinero. Ahora podrás confiar en lo que realmente te hace falta para tener más ganancias a nivel económico. Salud. Hoy podrías tener más accidentes o caídas debido a la impaciencia, así que procura bajar un poco el ritmo y hacer las cosas con mayor cuidado y paciencia. Si no te cuidas, podrías incluso llegar a tener ligeros dolores de cabeza e incluso algunos mareos.

ESCORPIO:

Amor. Sabrás cómo hacer que la gente te escuche y te siga, ya que hoy gozarás de un carácter muy persuasivo y vas a poder lograr lo que quieras. Recuerda que tienes que usar tu poder y tu capacidad de influencia para el beneficio de todos, no solo el tuyo. Dinero y trabajo. Es probable que hoy te sientas con muchas ganas de crear cosas o de poner proyectos en marcha. Aunque es domingo, no vas a parar quieto y vas a idear muchas iniciativas en las que depositarás tu esfuerzo e ilusión, ya que valorarás los beneficios a futuro que podrás lograr con todas ellas. Salud. Hoy podrías tener algunas molestias en la piel que serán bastante pesadas en esta jornada, en especial si tenías pensado ir a la playa o tomar el sol. Tendrás algunos problemas para estar mucho rato tomando el sol, ya que te saldrán manchas y pecas.

SAGITARIO:

Amor. Estar en contacto con personas más mayores o más sabias te va a resultar muy beneficioso en estos momentos, ya que Saturno en tu signo te hará valorar mucho a este tipo de gente. En estos momentos mantendrás una actitud muy respetuosa y tendrás muchas ganas de aprender. Dinero y trabajo. Serás muy cuidadoso ahora con tu dinero y no te va a gustar que la gente intente jugar con él. Además, hoy te costará mucho hacer préstamos o fiarte de los demás en este sentido. Preferirás no hacer tratos con nadie en estos momentos. Salud. Es posible que hoy sientas algunos problemas y molestias relacionados con tu hígado, aunque serán muy leves y casi no los notarás. En general, tendrás un buen equilibrio físico que te permitirá estar en forma y realizar todas tus actividades diarias de manera normal.

CAPRICORNIO:

Amor. Esta será una jornada en la que quizás tengas un carácter bastante duro y puede que incluso un poco seco, ya que estarás muy cerrado a nivel emocional. Si alguien no te gusta o no te cae bien, no vas a tener ningún problema en querer dejárselo claro. Dinero y trabajo. Podrías encontrar ahora una nueva afición o una nueva materia con la que vas a disfrutar mucho y vas a querer aprender. Seguramente pasarás mucho tiempo hoy dedicado a aquello que te interesa. Salud. Es importante que aproveches el día del domingo para descansar, ya que tu ritmo durante la semana es estresante y esto puede llegar a afectar a tu salud. Procura relajarte y dar paseos tranquilos para airear tu mente.

ACUARIO:

Amor. Tendrás una gran capacidad ahora para entender a los demás y para ponerte en su lugar, por lo que no será extraño que tengas una buena relación con tu entorno y que la gente te escuche y te tenga en buena consideración. Si tienes pareja, ahora la comunicación entre vosotros será muy buena. Dinero y trabajo. Pasarás mucho tiempo volcado en tus intereses y es posible que incluso te lances a investigar una nueva materia o algo que realmente despierte tu interés en estos momentos. Te mostrarás muy apasionado con todo lo que hagas en estos momentos. Salud. Cualquier tipo de lesión que puedas haber sufrido últimamente se empezará a recuperar, pero tendrás que tener paciencia para que sane del todo. Es muy importante que tengas un buen equilibrio y fuerza mental para que tu cuerpo vuelva a estar vital y enérgico.

PISCIS:

Amor. Podrías encontrar pareja hoy o, al menos, sentir una conexión bastante fuerte con alguien cercano a ti. Este será un día en el que te mostrarás bastante abierto al amor y estarás muy entregado en este sentido, por lo que tu pareja perfecta podría aparecer en cualquier momento si estás soltero. Dinero y trabajo. Te gustará mucho estar en contacto con el mundo creativo y del arte, por lo que seguramente hoy vas a querer moverte en círculos en los que puedas disfrutar de ello. Es posible que puedas acudir a ver una obra de teatro o un espectáculo musical. Salud. Te sentirás un poco débil físicamente en esta jornada y puede que te sientas más cansado de lo normal y con tendencia a sufrir bajadas de tensión. Procura hacer comidas que te den la suficiente energía como para afrontar bien toda la jornada.

Con información de: HoroscopoDeHoy.com

1
2
3
2
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.