Lee lo que dice tu horóscopo para este miércoles 23 de agosto
Lee lo que dice tu horóscopo para este miércoles 23 de agosto
Fecha publicación: 23/Ago/2017

ARIES

Amor. Hoy sentirás una gran empatía por todo el mundo, lo que hará que te muestres muy abierto y amable. De todos modos tendrás un estado de ánimo muy variable. Tan pronto puedes estar bien con una persona como puedes estar enfadado. 
Dinero y trabajo. Este será un buen momento para viajar, especialmente a lugares donde nunca has estado antes, ya que estarás expuesto a nuevas ideas y a diferentes maneras de ver el mundo. Podrías descubrir una nueva vocación profesional. 
Salud. Si has hecho demasiado ejercicio físico últimamente, es muy posible que hoy empieces a tener fuertes dolores en las cervicales. Seguramente podrías padecer alguna lesión o contractura. Lo más recomendable es que dejes de hacer deporte durante un periodo hasta que te mejores.

TAURO

Amor. Sentirás poca motivación por las relaciones personales en el día de hoy, ya que no acabarás de sentirte a gusto rodeado de gente. En esta jornada vas a preferir pasar más tiempo por tu cuenta y no soportarás tener que darle explicaciones a nadie, ni siquiera a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Recibirás incentivos en tu trabajo para esforzarte más y vas a poder lograr grandes progresos e incluso un aumento de sueldo. Como eres un signo de tierra, esto te ayudará a perseverar y a trabajar con mucho empeño en el logro de tus objetivos. 
Salud. Tienes que ser muy cuidadoso con tu piel ya que puede que te salga algún tipo de irritación o manchas que te picarán mucho. Si es así, procura darte baños de agua muy fría para combatir el picor. Hoy también tienes que vigilar con tus pecas, procura que no les de mucho el sol.

GÉMINIS

Amor. Quizás actúes de una manera muy impulsiva e inquieta en esta jornada y es probable que hables más rápido de lo normal. Probablemente cometas el error de decir las cosas de una manera demasiado clara y podrías llegar a ofender a alguna persona con tu osadía. 
Dinero y trabajo. Mentalmente estarás muy despierto y podrás resolver problemas o situaciones de conflicto con más soltura y eficiencia que de costumbre. Además, serás capaz de lidiar con varias tareas al mismo tiempo, lo que te convertirá hoy en una persona sumamente útil en la oficina. 
Salud. Si comes mal vas a ver cómo hoy te encuentras con poca energía. Una dieta poco equilibrada podría traducirse en problemas intestinales serios que hoy te afectarán especialmente. Procura evitar picar fuera de las horas de las comidas e intenta reducir la ingesta de alcohol.

CÁNCER

Amor. Podrías encontrar a una persona con la que sientas una conexión bastante fuerte y por la que puedas sentir una gran pasión. Quizás no se trate de una relación que vaya a durar mucho tiempo, pero será muy positiva para ti, ya que te permitirá crecer emocionalmente. 
Dinero y trabajo. Hoy ten cuidado con los asuntos laborales en los que se vean implicados socios o compañeros, ya que podrías llegar a un acuerdo que no te favorecerá. Tendrás tendencia a sufrir traiciones en tu entorno laboral hoy, así que no te confíes. 
Salud. Tus niveles de nerviosismo serán altos y puede que tengas pequeños ataques de taquicardia. Evita el consumo de estimulantes como el café o el té, ya que podrían empeorar tu situación. Por el contrario, deberías probar con infusiones relajantes, verás como te ayudan a alcanzar un mejor bienestar físico.
 

LEO

Amor. Los asuntos domésticos y las relaciones personales serán lo más importante para ti en estos momentos. Hoy vas a prestarle mucha atención a tu familia y a todo lo que tenga que ver con tu casa. Si algún familiar tuyo tiene un problema, vas a ayudarle sin pensártelo dos veces. 
Dinero y trabajo. Estarás poco activo hoy en tu trabajo, ya que tomarás una actitud más bien contemplativa y te costará tomar la iniciativa. Quizás tengas algún problema con tus jefes si ven que estás poco trabajador o que no te lanzas a liderar proyectos. 
Salud. Las mayores molestias que podrías sentir hoy tendrán que ver con tu cabeza. Es posible que sufras una fuerte presión en la zona de la sien que será muy desagradable. Si aparecen además migrañas, tendrías que intentar descansar todo lo que puedas y cerrar los ojos para liberar tensiones y aliviar el dolor.

VIRGO

Amor. Te apetecerá mucho enamorarte y dejarte llevar por tus sentimientos hoy, ya que te vas a sentir muy contento y romántico. Es un momento muy propenso para que inicies una relación amorosa. Lo más importante es que seas tu mismo y te dejes llevar por lo que sientes. 
Dinero y trabajo. Te gustará mucho todo lo que te suponga un reto o un desafío, en especial si es un reto mental. Así, el ajedrez o este tipo de juegos de estrategia tendrán un fuerte atractivo para ti hoy. Si trabajas en el campo de las matemáticas, verás que tienes más destreza de lo habitual. 
Salud. Vigila con la sequedad en la piel, porque si la tienes muy escamosa te puede incluso llegar a picar y podría serte bastante molesto. También debes cuidar más tu cabello porque estará más apagado que de costumbre y con poco volumen. Si se te cae con demasiada facilidad prueba a cambiar de champú y apuesta por un tratamiento capilar reparador anticaida.

LIBRA

Amor. Hoy tendrás una gran capacidad para la comunicación, por lo que vas a ser un gran consejero en esta jornada. Serás de gran ayuda para tu pareja si tiene problemas o para un amigo que necesite de tus consejos. Sabrás entender muy bien la psicología ajena. 
Dinero y trabajo. Te concentrarás muy bien hoy en el trabajo ya que tu inteligencia estará muy activa y resultarás un gran comunicador. Vas a ser capaz de vincular conceptos muy distintos y de encontrar soluciones a los problemas de un modo muy rápido y eficaz. 
Salud. Te sentirás poco ágil hoy y tendrás tendencia a caerte más de la cuenta durante esta jornada. Una caída accidentada podría desencadenar en una lesión que podría ser molesta. Procura no hacer actividades o deportes de riesgo y sobre todo vigila si tienes que manejarte con objetos delicados.

ESCORPIO

Amor. Tendrás mucha energía hoy y estarás muy activo, por lo que vas a ser muy impulsivo a la hora de hacer cosas y de proponer planes a la gente de tu alrededor. Vas a llevar la voz cantante en cualquier reunión de amigos y te gustará que la gente tenga en cuenta tu opinión. 
Dinero y trabajo. Eres una persona muy responsable en tu trabajo, por lo que vas a ser un trabajador muy cumplidor y muy diligente en esta jornada. Aún así, también te gustará disfrutar de tu tiempo libre y dedicarle algunas horas al día al ocio. 
Salud. Mostrarás buenas aptitudes para el ejercicio físico y tus músculos estarán fuertes y robustos. Sin embargo, aunque cuentas con una buena imagen, podrías sufrir alguna lesión si te excedes en la práctica de deporte. Procura calentar bien antes de iniciar cualquier actividad y modera las horas que pasas en el gimnasio.

SAGITARIO

Amor. Recibirás mucho cariño en esta jornada, ya que te comportarás de un modo muy afectuoso con los demás y te gustará rodearte de las personas a las que quieres. Hoy, además, vas a huir de cualquier tipo de conflicto y vas a tener un carácter muy apacible y conciliador. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy emprendedor y con mucha iniciativa, por lo que es muy probable que hoy sea una jornada adecuada para poner en marcha algunos proyectos empresariales. Hoy vas a contar con bastante suerte en los negocios, así que no tengas miedo de arriesgar. 
Salud. Podrías tener problemas para ir al baño hoy ya que tu dieta va a ser poco equilibrada y esto te provocará problemas de estreñimiento. Hacer deporte de manera regular es importante, pero también que consumas frutas y verduras. La fibra tendría que ser un alimento imprescindible en tu dieta.

CAPRICORNIO

Amor. Actuarás de un modo un poco desconfiado en las relaciones personales y te costará abrirte y mostrarte tal y como eres con las personas de tu entorno. Deberías intentar cambiar un poco de actitud y ser tu mismo ya que, de lo contrario, te puede costar encontrar pareja. 
Dinero y trabajo. Vigila con los asuntos de dinero hoy, ya que quizás tengas tendencia a dejar tu dinero en manos de personas que no son de fiar. Procura estar atento y también evita todo lo que sean actividades como las apuestas o los juegos, ya que no tendrás suerte en este aspecto. 
Salud. Hoy vas a tener tendencia a sufrir acidez en el estómago, sobre todo si comes alimentos muy pesados y grasos. Estas molestias serán especialmente fuertes por la noche, después de la cena. Procura tomar platos ligeros a la hora de cenar que te faciliten una buena digestión.

ACUARIO

Amor. Tu espíritu independiente se verá especialmente potenciado hoy, y te apetecerá pasar la jornada por tu cuenta, sin tener que darle explicaciones a nadie ni tener que justificarte de ningún modo. Si tienes pareja, quizás tengais algunas desavenencias en vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Te empeñarás en realizar con esmero todos los trabajos que tengan que ver con la investigación y la innovación, ya que te atraerán mucho las nuevas tecnologías. Te vas a encontrar especialmente cómodo si trabajas como autónomo, ya que preferirás ir por tu cuenta y no trabajar en equipo en estos momentos. 
Salud. Disfrutarás mucho con un juego que implique movimientos rápidos y que sea muy competitivo. Hoy te vas a sentir atraído por los riesgos y por la excitación física, por lo que te gustará hacer deportes atrevidos y que te permitan descargar una gran cantidad de adrenalina.

PISCIS

Amor. Te vas a mostrar muy curioso y abierto al amor en esta jornada, en la que te verás atraído por más de una persona. Te gustará conocer a personas muy distintas, en especial si son de una nacionalidad distinta a la tuya. Es probable que te guste mucho alguien a quien consideres misterioso y algo místico hoy. 
Dinero y trabajo. No vas a conseguir concentrarte demasiado en tus tareas laborales, ya que te pasarás la jornada planeando viajes o aventuras en las que te puedas adentrar y con las que puedas vivir experiencias únicas. Te aburrirá mucho la monotonía y buscarás romper con ella. 
Salud. Tendrás una jornada liberal muy intensa y, en vez de liberar tensiones haciendo deporte, es muy probable que te de por empacharte con chocolate, golosinas o con otro tipo de dulces. Si te excedes, tu estómago sufrirá las consecuencias, así que procura tomar una alimentación sana y natural.

Con información de: horoscopodehoy.com

42
63
81
47
46
38
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.