Lee lo que dice tu horóscopo para este martes 08 de agosto
Lee lo que dice tu horóscopo para este martes 08 de agosto
Fecha publicación: 8/Ago/2017

ARIES

Amor. En estos momentos te sientes muy pasional y con muchas ganas de conocer a alguien nuevo. Es probable que la influencia de Urano, que está en Aries, te haga desear a personas extravagantes y muy distintas a ti. Podrías ahora tener una historia romántica bastante intensa. 
Dinero y trabajo. Hoy tenderás a exagerar un poco en las discusiones ya que te lo tomarás todo de una manera un poco melodramática, lo que dificultará tus relaciones laborales. No vas a contar con la serenidad necesaria para relativizar los conflictos que se te presenten. 
Salud. Podrías tener dolores de cabeza hoy que te durarán toda la jornada. Ser demasiado aprensivo y tomarse los problemas ajenos como si fuesen propios, te podría perjudicar y los nervios manifestarse de manera aguda en tu día a día. Intenta hacer respiraciones profundas cuando estés muy nervioso.

TAURO

Amor. Tendrás una gran sintonía con tu pareja y os entenderéis con mucha facilidad, por lo que vuestro vínculo afectivo será intenso hoy. Tu capacidad para transmitir tus emociones será fuerte en esta jornada y gozarás de una gran sensibilidad hacia los demás, ello te permitirá comunicarte con más soltura. 
Dinero y trabajo. Focalizarás mucho tu atención en los asuntos laborales y podrás lograr tus objetivos profesionales con facilidad, especialmente si trabajas mucho y eres constante. Podrías convertirte en alguien con bastante poder y capacidad de mando en tu empresa. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a sufrir dolores debido a alguna intoxicación alimentaria. Procura no comer nada caducado ni ningún alimento del cual no conozcas el origen. Si tienes que hacer algún viaje a un país lejano, intenta cuidar tu alimentación allí donde vayas.

GÉMINIS

Amor. En la jornada de hoy te costará lidiar con demasiadas emociones a la vez, ya que no te gustará que te sobrecarguen con sentimientos o con cuestiones profundas. Preferirás hoy estar más atento a cosas teóricas o intelectuales que a temas de pareja. 
Dinero y trabajo. Lo usual no te va a atraer en esta jornada. En estos momentos te va a motivar mucho más el planear nuevos viajes, pensar en irte solo a algún lugar y poder explorar una nueva parte del mundo o dedicarte a una profesión muy particular. 
Salud. Hoy tenderás a subestimar enfermedades, quitando importancia a los síntomas que puedas padecer. Así, aunque te duela la cabeza no vas a parar de hacer cosas en esta jornada y de seguir tus impulsos en todo momento.

CÁNCER

Amor. Resultarás muy atractivo para las personas de tu entorno en esta jornada y te gustará que te conquisten con detalles originales. Puede que te rindas ante el encanto de alguien que acabas de conocer y con quien podrías empezar una historia de amor. 
Dinero y trabajo. Hoy es muy importante que estés atento a las oportunidades que se presenten ante ti y que muestres interés y diligencia en el trabajo, ya que la empresa en la que trabajas está creciendo y podrías tener la ocasión de ascender. 
Salud. Procura tener cuidado con tus niveles de colesterol y con tu presión arterial, ya que vas a comer demasiado y a beber más de la cuenta, lo que te afectará negativamente. Tendrías que mejorar tu dieta y empezar a hacer más ejercicio. Si no te mueves, al menos procura tener una dieta equilibrada.
 

LEO

Amor. El Sol en tránsito por tu signo hará que la comunicación con los demás sea buena y equilibrada, ya que vas a ser capaz de transmitir tus sentimientos con claridad. Es una buena jornada para hacer una cena romántica con tu pareja y para compartir tus sentimientos de una manera abierta. 
Dinero y trabajo. Si estás considerando asociarte con alguien o pedir ayuda para tus negocios, hoy será un buen día para hacerlo. Una nueva alianza laboral te puede traer suerte en el trabajo. Tus facilidades de comunicación te permitirán llegar a acuerdos beneficiosos. 
Salud. Tu impulsividad será especialmente alta en esta jornada. Te vas a sentir con mucha energía, por lo que van a ser beneficiosas para ti todas las actividades deportivas que realices hoy. Disfrutarás mucho descargando energía a través de la práctica deportiva, corriendo, nadando o bien dando largos paseos.

VIRGO

Amor. En estos momentos tendrás bastante miedo de atarte sentimentalmente a alguien porque te dará miedo sufrir por amor. No le pongas barreras a tus sentimientos y déjate llevar, ya que de esta manera podrás conocer a alguien interesante para ti. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a pensar en muchas maneras para que tu situación laboral mejore, ya que tendrás muchas ideas en la cabeza que te van a ser muy útiles. Aún así, debes tener cuidado porque no eres demasiado práctico y es posible que te cueste tomar decisiones. 
Salud. La comida te sentará mejor y tus nervios no afectarán tanto a tus digestiones. Ello hará que te sientas más aliviado, porque tus problemas de intestino mejorarán. Aún así, no te confíes y sigue cuidándote para mantenerte en forma. Gozarás de muy buena imagen.

LIBRA

Amor. No vas a estar especialmente comunicativo en esta jornada y puede que los demás te molesten un poco hoy. Vas a preferir no tener que dar explicaciones a nadie. Contarás con un carácter algo rebelde y controvertido. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad de lucha y de consecución de logros. Aspiras a ser el jefe en tu trabajo, ya que tu ambición es fuerte y quieres llegar a lo más alto. Vas a ser capaz de ganarte el respeto de tus compañeros y también su admiración. 
Salud. Puede que tengas menos reflejos hoy y que tu agilidad sea peor en estos momentos, por lo que deberías evitar aquellos deportes de riesgo, en los que podrías sufrir alguna caída torpe. Evita adoptar malos hábitos posturales para librarte también de lesiones, lumbagos o posibles contracturas.

ESCORPIO

Amor. En la jornada de hoy podría reinar una cierta confusión para ti en el terreno emocional. Hoy podrías conocer a alguien que te haga tener ciertas dudas sobre tu relación porque será una persona muy atractiva y misteriosa para ti, tanto que podrías plantearte incluso dejar a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Desearás expresar tus ideas en el trabajo hoy, ya que valorarás mucho el ser escuchado y el poder exponer lo que piensas. Encontrarás apoyos en tus compañeros de trabajo, que van a quererte como líder de grupo y como director en los diferentes proyectos en los que participes. 
Salud. Contarás con una buena salud en esta jornada que te permitirá estar fuerte y activo. Sin embargo, hoy también te vas a preocupar por tu interior y por encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, por lo que disfrutarás haciendo actividades que te permitan conocerte a ti mismo.

SAGITARIO

Amor. Podrías tener discusiones con amigos y con tu pareja por tu impulsividad verbal, que hoy se verá potenciada debido a que sentirás mucha energía interna y a que te costará mucho tener paciencia. El tono directo de tus conversaciones podría dañar la sensibilidad de las personas con las que te relaciones. 
Dinero y trabajo. Tienes que aprender a ser más flexible en tu entorno laboral y a trabajar de manera conjunta con tus compañeros para que vuestros proyectos salgan bien, ya que ser tozudo no te va a ayudar hoy. Es bueno que defiendas tus ideas, pero procura tener más adaptabilidad. 
Salud. Tus preocupaciones te pueden afectar bastante hoy y provocarte dolores de cabeza o incluso migrañas. El estrés y las malas relaciones con los demás te van a afectar más de la cuenta y podrían generarte un profundo malestar. Intenta estar más en paz contigo mismo y con los demás.

CAPRICORNIO

Amor. Te costará mucho mentir hoy, y tu sinceridad podría ser un poco ofensiva para algunas personas de tu alrededor, sobre todo para tus amigos más íntimos. Plutón en tránsito por tu signo hará que seas muy crítico con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Hoy es importante que pienses con más tiempo tus decisiones antes de llevarlas a cabo, especialmente si estás pensando en invertir tu dinero en algún negocio o si tienes en mente asociarte con alguien nuevo. 
Salud. La influencia de Plutón te hará tener más sensibles tus órganos reproductivos, por lo que no sería extraño que sintieses algunas molestias fuera de lo común. Sin embargo, no te preocupes ya que ello no durará mucho tiempo.

ACUARIO

Amor. Tendrás muchos sentimientos de compasión en esta jornada que te permitirán sentirte mucho más conectado y empático con tu entorno. Hoy descubrirás cosas que hasta ahora no tenías en cuenta y valorarás más a las personas que tienes a tu alrededor. 
Dinero y trabajo. Vas a contar con un gran apoyo en el trabajo para llevar adelante tus proyectos y para alcanzar tus metas profesionales. Estarás muy concentrado en dar lo mejor de ti mismo, y ello tus jefes lo van a valorar muy positivamente. Sigue así y verás como tu situación económica mejora pronto. 
Salud. Comes muy rápido y tu dieta no acaba de ser del todo equilibrada. Tu intestino va a sufrir hoy si no empiezas a cambiar tus hábitos. Procura incorporar más frutas y verduras y dejar un poco de lado los alimentos grasos y demasiado procesados.

PISCIS

Amor. Hoy quizás te cueste relacionarte de manera equilibrada con los demás, ya que podrías sentirte un poco celoso de los aspectos positivos de sus vidas. A ti no te acaba de ir muy bien en el amor, ya que eres poco estable en las relaciones personales y no logras que duren mucho tiempo. 
Dinero y trabajo. En los asuntos laborales te irá mejor hoy, y es posible que te ilusiones con un proyecto nuevo o con algunos cambios en tu panorama laboral. Encontrarás una gran motivación en cambiar de oficina o en conocer a gente nueva en un trabajo distinto, por lo que te vas a sentir muy animado. 
Salud. Físicamente podrías estar un poco agotado y te costará concentrarte en tus labores diarias. No dormirás demasiado bien y ello te afectará durante el día, ya que podrías tener dolores de cabeza y molestias musculares. Deberías descansar más para que todas estas molestias físicas acaben desapareciendo.

Con información de: horoscopodehoy.com

75
72
50
64
71
60
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.