Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 07 de septiembre
Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 07 de septiembre
Fecha publicación: 7/Sep/2017

ARIES

Amor. Te podrías sentir algo desorientado hoy en el amor, porque te dará la sensación de que no logras entender a tu pareja. Te esforzarás por complacerla y por tener una buena relación con ella, pero hoy te parecerá que todo lo que haces es en vano. 
Dinero y trabajo. Vas a estar muy enfocado en tu trabajo y esto te llevará a conseguir bastantes progresos que van a ser muy satisfactorios para ti. Es probable que ahora tengas la oportunidad de ser el líder en un proyecto profesional de gran envergadura. 
Salud. En estos momentos te sentirás muy bien y tendrás una gran energía que te ayudará a hacerlo todo con mucha fuerza y con ganas. Sin embargo, es importante que no sobrepases algunos de tus límites físicos en esta jornada.

TAURO

Amor. Es probable que hoy tengas que dejarte llevar en el terreno personal y que no quieras controlar tanto la actitud que tomes y tus modales. Vas a necesitar una mayor naturalidad ahora en tu vida amorosa para poder disfrutar más y mejor del momento presente. 
Dinero y trabajo. La comunicación en tu ámbito laboral se te dará muy bien hoy. Vas a tener claras tus ideas y no vas a dudar en transmitirlas a la perfección para que puedan llevarse a cabo de una manera ágil. Tendrás hoy una gran capacidad visionaria. 
Salud. Puede que no te sientas muy en forma en estos momentos y que tengas problemas estomacales que no te permitan sentirte del todo bien. Seguramente necesites vigilar un poco más con tu dieta y tengas que ser cuidadoso con todo aquello que comas.

GÉMINIS

Amor. Te resultará un poco complicado comprender a los demás y ser empático, por lo que es probable que te enfades fácilmente y te irrites con bastante frecuencia. Es importante que procures ser más comprensivo y abierto con la gente de tu entorno en esta jornada.
Dinero y trabajo. Hoy vas a tener que ser más disciplinado con tu trabajo para poder enfocarte mejor en lo que tienes que hacer y ser más eficiente. Tenderás a estar algo disperso y ello podría generarte algunos problemas y algo de confusión a nivel laboral. 
Salud. Podrías tener algunos dolores de cabeza en esta jornada que pueden ser muy pesados y que podrían traerte algunos problemas para hacer todo lo que te propongas hoy. Aun así, por suerte se te irán pasando a medida que avance la jornada.

CÁNCER

Amor. Podrías sentirte un poco inquieto hoy emocionalmente y ello dificultará tu relación con las personas de tu entorno, ya que no acabarás de confiar en ellas. Es probable que necesites cierto espacio para poder gestionar mejor tus emociones. 
Dinero y trabajo. Es importante que seas fiel a ti mismo en esta jornada y que no hagas cosas que realmente no quieres hacer en el trabajo. Así, procura implicarte solamente en proyectos que de verdad te motiven ya que, de lo contrario, te costará seguir el ritmo en el trabajo. 
Salud. Podrías tener mala circulación y es posible que te pesen mucho las piernas. También es probable que se te hinchen y que incluso tengas ciertos calambres. Hacer natación o aquagym te ayudará a combatir este tipo de dolencias.
 

LEO

Amor. Hoy desearás estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas de todo el mundo. Es probable que te sientas con ganas de salir y de pasar una jornada rodeado por tus amigos y por tu pareja. Si estás soltero, hoy tendrás la oportunidad de conocer a alguien con quien haya una buena conexión. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tenderás a buscar mucho el orden y la buena organización en tu trabajo, ya que te molestará mucho el caos. Vas a necesitar trabajar en un espacio en el que puedas realmente organizarte de un modo estructurado. 
Salud. Puede que tengas fuertes alergias en esta jornada que te provoquen muchas molestias. También es posible que el viento ahora sea muy molesto para ti y que te genere una cierta irritación que irá en aumento a medida que avance el día sino adoptas medidas preventivas.

VIRGO

Amor. Hoy tendrás grandes expectativas puestas en los demás y tenderás a ser un poco rencoroso. Si alguien no se comporta como tú esperabas, es probable que te cueste mucho perdonarlo y que incluso puedas entrar en conflicto con dicha persona. 
Dinero y trabajo. En esta jornada es posible que necesites tomar un poco de distancia de las cosas para poder pensar con más claridad, ya que en el trabajo te vas a sentir algo agobiado ahora por una gran carga de asuntos y proyectos. 
Salud. Te sentirás un poco decaído físicamente y puede que muchas de tus molestias vengan ahora de tu estómago. Es probable que necesites ser más cuidadoso en estos momentos con lo que comas y que intentes no excederte con determinados alimentos insanos.

LIBRA

Amor. Tenderás a buscar mucho la aprobación de los demás en esta jornada y ello te generará una cierta inseguridad a la hora de relacionarte. Te dará la sensación de que no te atreves a hacer las cosas si no tienes el apoyo de tus seres queridos. 
Dinero y trabajo. Eres un signo con una gran capacidad comunicativa y con un gusto muy refinado, por lo que hoy podrías destacar mucho en un trabajo en el que puedas combinar ambas cualidades. Posiblemente experimentes algunos cambios y mejoras en tu ámbito de trabajo. 
Salud. Hoy es un día en el que te encontrarás bien y tus niveles de energía serán excelentes. Si tienes alguna lesión, es muy probable que ahora puedas mejorar tu estado y empezar a recuperarte. Además, hoy hacer deporte te vendrá muy bien.

ESCORPIO

Amor. Tendrás una gran necesidad ahora de estar cerca de las personas a las que quieres, ya que es una jornada en la que disfrutarás de una actitud muy cariñosa y el contacto personal será vital para ti. Hoy te dará la sensación de que te escudas en tus seres queridos. 
Dinero y trabajo. Contarás con bastantes iniciativas ahora y te será sencillo aplicarlas a tu trabajo. Se te va a dar muy bien el liderar proyectos y el abrirte camino en el terreno profesional. No tendrás miedo hoy de equivocarte y vas a apostar mucho por el riesgo. 
Salud. Podrías tener algunos picores en la garganta, sobre todo cuando salgas de casa. Tienes que evitar coger frío en esta jornada, ya que estás bajo de defensas y podrías agarrar un fuerte resfriado en el momento que menos lo esperes.

SAGITARIO

Amor. Podrías llevarte una decepción amorosa ahora mismo y esto generarte una cierta tensión interna y un bajón emocional. Quizás una persona en la que confiabas o con la que esperabas que pudiese surgir algo, va a alejarse de ti. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás como alguien muy visionario hoy a nivel profesional y es posible que ahora puedas idear proyectos nuevos que serán muy exitosos en un futuro. Es importante que confíes en tus capacidades y que te lances a hacer lo que de verdad te gusta. 
Salud. Hoy serán frecuentes los dolores de cabeza y los picores en los ojos, ya que vas a estar bastante cansado y te costará encontrarte bien durante la jornada. Descansar bien por las noches es lo que mejor te funcionará para comenzar el día con energía y buen humor.

CAPRICORNIO

Amor. En esta jornada es probable que tengas discusiones con tu pareja, sobre todo por cuestiones domésticas, ya que no os pondréis de acuerdo y surgirán puntos de vista muy diferentes. Intenta empatizar un poco más con ella, esto te ayudará mucho en la relación. 
Dinero y trabajo. Podrías tener diversos conflictos en tu trabajo hoy, ya que habrá algunos de tus compañeros que no acabarán de compartir tu visión de las cosas y que te cuestionarán todo el tiempo. Procura no caer en discusiones banales. 
Salud. Hoy podrías tener algunos problemas de piel bastante fuertes y, sobre todo, molestos, en especial si te aparecen eczemas o algún otro tipo de irritación cutánea. Seguramente la zona en la que podrías tener más problemas es en los pies.

ACUARIO

Amor. Hoy te dará la sensación de que el amor es un tema muy complicado y de que no quieres pensar demasiado en ello. Si estás soltero, vas a sentirte aliviado e incluso feliz de no tener pareja, ya que te agobiará el pensar en compartir tu tiempo con alguien. 
Dinero y trabajo. Sabes cómo gestionar equipos de varias personas y tienes la capacidad de hacer que mucha gente se ponga de acuerdo. Hoy tendrás las ideas muy claras en cuanto a tu trabajo y ello te permitirá organizar bien los asuntos y a las personas. 
Salud. Tendrás dificultades ahora para conciliar el sueño, por lo que es importante que intentes hacer actividades relajantes antes de irte a dormir y que así no te sea tan difícil dormirte. Evita estar enganchado al móvil antes de irte a la cama.

PISCIS

Amor. Tendrás mucha sensibilidad en esta jornada y tenderás a tomártelo todo muy a pecho. Cuando alguien te diga una cosa que no te gusta, vas a tomártelo como un ataque personal y ello te puede hacer sufrir bastante en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Hoy es importante que procures buscar la ayuda o el apoyo de una persona que pueda ser más organizada que tú en el trabajo, ya que tenderás bastante a la dispersión y te costará mucho ser práctico. Intenta centrarte un poco más en los asuntos prioritarios. 
Salud. Te sentirás un poco decaído físicamente y puede que no cuentes con demasiada energía. Tu estado anímico de hoy será algo bajo y esto te llevará a encontrarte con pocas ganas de hacer ejercicio o cualquier actividad que suponga algo de esfuerzo físico.

Con información de: horoscopodehoy.com

71
59
65
56
52
63
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.