Lanzan dispositivo para monitorear personas o rastrear asuntos importantes
Lanzan dispositivo para monitorear personas o rastrear asuntos importantes
Fecha publicación: 20/Oct/2017

La norcoreana Samsung anunció el lanzamiento del Connect Tag, el primer dispositivo móvil de consumo del mundo para obtener servicios de ubicación y poder rastrear a los seres queridos, objetos de valor y asuntos importantes.

Este aparato utiliza tecnología de red de banda estrecha (NB-IoT, Cat.M1), un estándar de comunicación celular diseñado para utilizar pocos datos, bajo consumo de energía y que puede conectarse de forma segura a Internet.

El dipositivo ofrece notificaciones de ubicación inteligente aprovechando los servicios completos de Internet para identificar la información de ubicación y lograr una mayor seguridad, y tranquilidad a nivel familiar.

Funcionará con GPS, posicionamiento basado en Wi-Fi (WPS) e identificación de celda, para que pueda recibir información precisa de ubicación tanto en interiores como en exteriores, realizando así seguimiento de ubicación sin esfuerzo. 



100
27
169
98
22
20
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.