La resistencia civil empieza por resistir las provocaciones: Uribe a Santos
La resistencia civil empieza por resistir las provocaciones: Uribe a Santos
Fecha publicación: 14/May/2016 9:01:01 AM

Foto: Senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos asegurara que en su Gobierno no han habido presos por ‘comprar la reelección’, el senador Álvaro Uribe salió en su defensa.

Lea también: Santos: En mi Gobierno nadie ha estado preso por comprar la reelección

"La oposición ha jugado sucio. Mandaba comunicaciones para atacar al gobierno como suelen hacerlo, con mentiras. Quisieron sabotear la Cumbre Anticorrupción. Se rasgaron las vestiduras diciendo que este presidente es corrupto", indico Santos quien manifestó sentirse a gusto con el Partido Liberal quien consideró su casa.

Por su parte Uribe, a través de su cuenta de Twitter dijo que "la resistencia civil empieza por resistir las provocaciones".

Entre tanto, el jefe de Estado dijo que si la resistencia civil saldrá a las calles a recoger firmas y protestar contra el proceso de paz, el Gobierno también lo hará. 

3
4
1
3
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.