La dura decisión que deberá tomar James Rodríguez según prensa española
La dura decisión que deberá tomar James Rodríguez según prensa española
Fecha publicación: 23/Ago/2016

Ante la inminente falta de minutos que podría tener en la temporada que inicia en España James Rodríguez, el colombiano tendría hasta el final del mercado de fichajes para definir su futuro en otro equipo según reseñala prensa de ese país.

En caso de no hacerse, James tendrá que aceptar su rol de segunda o tercera opción del térnico de los 'merengues' Zinedine Zidane.

Entre tanto, el entrenador del Real Madrid dijo sobre el mercado de jugadores en su equipo, “vamos a esperar al 31 de agosto (Fecha donde cierra el mercado de pases), pero creo que no van a llegar jugadores y que la plantilla está completa, pero puede pasar de todo como siempre”.

El volante de la Selección Colombia jugó los últimos 15 minutos en la goleada de su equipo a la Real Sociedad 3-0 donde además asistió a Bale para marcar el tercer gol.

No ha sido buena la estadía de James en España, ha sido objeto de mira por parte de la prensa de ese país por diferentes motivos, por lo que muchos que elogian su estilo de juego prefieren que migre a otro equipo, mientras que otros esperan a que se gane un lugar en la titular esta temporada.

0
0
1
2
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.