Justin Bieber rechaza jugoso contrato por cantar para Donald Trump
Justin Bieber rechaza jugoso contrato por cantar para Donald Trump
Fecha publicación: 2/Ago/2016

Justin Bieber le dijo no a Donald Trump, el cantante no aceptó 5 millones de dólares por actuar en un evento del partido republicano de EE. UU.

El dinero no siempre es suficiente. Bieber rechazó una oferta del candidato republicano por la Casa Blanca que pretendía que el canadiense cantará en un evento del partido en Cleveland, Ohio

Al parecer, el rechazo por parte del joven se debe a que su manager le advirtió que si aceptaba, renunciaría a su cargo. También el jugador de la NBA LeBron James, le habría animado a negarse a la propuesta del magnate.

Fuentes que se contactaron con la agencia que representa a Bieber aseguran que Justin no participará ni por una gran fortuna. 

0
12
0
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.