Juez de Barranquilla le otorga casa por cárcel a Emilio Tapia
Juez de Barranquilla le otorga casa por cárcel a Emilio Tapia
Fecha publicación: 8/Ene/2019

Un juez de ejecución de penas de Barranquilla le otorgó el beneficio de casa por cárcel a Emilio Tapia, el empresario que cumple una condena de 10 años de prisión por sus vínculos con 'Carrusel de la Contratación' de Bogotá. 

El beneficio fue otorgado porque Tapia ya cumplió siete años de su condena, requisito válido para que el empresario pidiera la prisión domiciliaria e incluso tendría el tiempo para poder solicitar su libertad condicional, tal y como lo hizo Guido Nule. 

Cabe recordar que tapia está pagando su condena por el delito de enriquecimiento ilícito de particular, dentro de la investigación por su participación en el caso del carrusel de contratación de Bogotá.

Según lo demostró la Fiscalía el empresario era el encargado de coordinar y administrar los sobornos que se pagaron para las adjudicaciones de los contratos, es decir, era el enlace entre los hermanos Nule y los hermanos Samuel e Iván Moreno Rojas, en la Alcaldía de Bogotá.

42
43
39
36
35
38
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.