Juan Carlos Pinzón renuncia al Partido de la U
Juan Carlos Pinzón renuncia al Partido de la U
Fecha publicación: 27/Jul/2017

Exembajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón

El exembajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón presentó su renuncia al Partido de la U, con miras a ser candidato presidencial para las próximas elecciones y dejando de un lado las versiones que lo ubicaban como postulando de ese partido. 

El también ex ministro de Defensa dijo que “quiere llegar al corazón de los ciudadanos sin un respaldo diferente al del amor por Colombia".

Asimismo aseguró que “fue un honor servir a Colombia, al lado de las Fuerzas Militares y de la Policía” para “derrotar al adversario y llevarlo a la mesa de negociación” para avanzar en un acuerdo. 

Pinzón señaló que buscará ser candidato a la presidencia por medio de firmas, aunque reconoció que es un “camino dificil y costoso”.

“Inicio una larga pero maravillosa y optimista tarea de escuchar a la gente, de sentir las pulsaciones de la nación, de ganarme su respeto y, si así lo determinan los colombianos, de servir como su presidente”, dijo el exembajador. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.