Joven colombiano se ahoga y a otro lo salvan en una playa de Lima
Joven colombiano se ahoga y a otro lo salvan en una playa de Lima
Fecha publicación: 8/Jun/2017

Un joven colombiano se ahogó en la playa La Herradura, en el distrito limeño de Chorrillos, mientras que otro fue rescatado por policías que intervinieron ante la emergencia, informaron medios locales.

El colombiano, que fue identificado como Daniel Plaza Ávila, de 19 años, había llegado hasta el lugar acompañado por un compatriota y otras dos jóvenes, según detalló el Canal N de televisión.

"Hemos intentando sacarlos a los dos, pero ya no se pudo", declaró a los periodistas uno de los dos policías que patrullaban en la zona e ingresaron al mar tras ser alertados por testigos del caso.

Los policías lograron salvar al también colombiano Sergio Gutiérrez Garzón, de 23 años, quien fue trasladado hasta el hospital del distrito de Miraflores. Efe

La muerte del ciudadano colombiano se produjo cinco días después de que cuatro militares también se ahogaran mientras participaban en un entrenamiento en la playa Marbella, en el distrito limeño de Magdalena.

18
14
13
9
19
13
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.