José Obdulio califica de ‘persecución’ indagación de la Corte
José Obdulio califica de ‘persecución’ indagación de la Corte
Fecha publicación: 21/Oct/2016

El senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria calificó como una “persecución” la indagatoria de la Corte Suprema de Justicia por presuntos vínculos con grupos paramilitares.

Además cuestionó el hecho que no se revisará las declaraciones entregadas por el ex jefe paramilitar Rodrigo Alberto Zapata, alias ‘Ricardo’. 

“Me dieron rango de jefe paramilitar, incluso van a interrogar a ‘Don Berna’”, precisó. En este sentido señaló que hace pocos días ‘Ricardo’ rindió declaración ante las autoridades en las que “dejó claro que yo era un hombre íntegro, que no aceptaba ninguna presión ni dádiva, ni halago de nadie”, dijo el senador. 

Hay que decir que la Corte Suprema de Justicia le abrió este jueves una investigación preliminar al miembro del partido del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria por  supuestas relaciones con el paramilitarismo.

1
1
1
1
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.