John Cleese rodará una serie para la BBC 40 años después de 'Fawlty Towers'
John Cleese rodará una serie para la BBC 40 años después de 'Fawlty Towers'
Fecha publicación: 11/Abr/2017

El actor británico John Cleese, uno de los miembros del grupo cómico Monty Python, anunció que volverá a rodar una serie para la cadena pública del Reino Unido BBC cerca de cuarenta años después de "Fawlty Towers", con la que obtuvo el éxito en los años setenta.

Cleese, de 77 años, participará junto con Alison Steadman, de 70, en la serie de seis episodios "Edith", a pesar de que en 2015 aseguró en una entrevista a la revista ShortList que nunca volvería a trabajar para televisión, "especialmente para la BBC".

El cómico dijo hoy, en un comunicado, que el guión de la nueva serie es "el más entretenido" que le han propuesto "en los últimos cien años".

"Además, será particularmente agradable trabajar de nuevo con Alison", con la que coincidió en la película de 1986 "Clockwise", recalcó.

Cleese ha criticado en diversas ocasiones a la BBC en los últimos años: "Tengo la desagradable sensación de que gran parte de los directores de contenido (de la cadena británica) no tienen ni idea de los que están haciendo", dijo hace dos años. Efe

Shane Allen, controladora de contenido del canal público, celebró sin embargo el regreso del
actor.

"Es un enorme placer dar de nuevo la bienvenida a John Cleese al universo de las series de la BBC. La última vez no lo hizo mal", comentó Allen.

Lea también: 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.