Jhonny Rivera fue víctima de la pólvora en Boyacá
Jhonny Rivera fue víctima de la pólvora en Boyacá
Fecha publicación: 7/Ene/2019

El uso de la pólvora sigue causando emergencias, esta vez el cantante Jhonny Rivera sufrió un accidente con pólvora que puso en peligro uno de sus ojos.

El hecho se registro en medio de un concierto que realizó el cantante de música popular en Chinavita, Boyacá. 

A través de su cuenta de instagram el cantante confesó que tuvo el accidente cuando iba saliendo a uno de sus shows.

“Salió la pirotecnia y no calculé bien donde salía y me pasó muy cerca al ojo. Sentí una molestia. Fui al médico, al oftalmólogo, y encontraron que tenía incrustado una esquirla de algo metálico - debe ser de lo que trae la pirotecnia- en la córnea, en el iris. Me anestesiaron y con una aguja me lo sacaron. Sé que no tengo ya nada en el ojo, pero estoy cicatrizando”, dijo el cantante en una de sus historias de Instagram.

A pesar del incidente el artista contó que por respeto a su público tuvo que continuar con la presentación y aguantar el terrible dolor que sintió.

El mismo cantante asegura que su salud es estable y le agradeció al doctor que lo atendió y a todos los seguidores que han estado pendientes de su estado de salud.

 

23
37
23
20
22
21
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.