James, descartado por lesión para partido de Eliminatorias contra Venezuela
James, descartado por lesión para partido de Eliminatorias contra Venezuela
Fecha publicación: 28/Ago/2017

Jamés Rodríguez no participaría en el juego contra la Selección del vecino país por una molestía muscular, pero podría llegar a enfrentar a Brasil en la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas.

El futbolista fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol para las Eliminatorias mundialistas ante Venezuela, juego que se disputará el jueves 31 de agosto y contra Brasil el martes 5 de septiembre.

El Bayern Munich a través de su equipo médico manifestó que el colombiano de 26 años no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia, y su participación ante Brasil estará sujeta a una recuperación total de la lesión. 

En la actualidad Colombia marcha segundo en las Eliminatorias, a nueve puntos de Brasil y con uno más que Uruguay y Chile, a falta de cuatro encuentros.

James, quien llegó al Munich en el mes de julio en calidad de préstamo por el Real Madrid, no ha podido jugar desde que se lesionó el muslo derecho en un partido de pretemporada ante el Liverpool a comienzos de agosto.

Por: Claudia Salazar

117
146
94
110
117
112
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.