James Rodríguez fue habilitado para el encuentro ante Paraguay
James Rodríguez fue habilitado para el encuentro ante Paraguay
Fecha publicación: 7/Jun/2016 6:00:29 PM

Foto: Archivo

Este martes, el cuerpo médico de la Selección Colombia, anunció que habilitará a James Rodríguez, para qué juegue el partido que se llevará a cabo esta noche en Los Ángeles.

De acuerdo con lo señalado, aunque se habilite aún no se ha confirmado si el capitán del equipo sea tenido encUenta para estar en la cancha ante Paraguay.

Según lo informado, su habilitación se da luego de una serie de exámenes realizadas por el cuerpo médico, el cual permite que el tirular se encuentre allí. 

Cabe recordar que James Rodríguez, tras caer durante el partido contra la selección de Estados Unidos, fue sacado del terreno debido a un fuerte golpe que le causó la luxación del hombro izquierdo. 

1
1
0
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.