Investigan a policías que habrían intentado hurtar un carro en Bogotá
Investigan a policías que habrían intentado hurtar un carro en Bogotá
Fecha publicación: 10/Jun/2016

Foto: Captura de video de Noticias Caracol 

En la madrugada de este viernes, en Bogotá un grupo de policías de la estación de Teusaquillo junto con uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, al parecer intentaron robar partes de un carro que se había accidentado en la Carrera 30 con Calle 26 al occidente de la ciudad. 

Según información de Noticias Caracol, los policías habrían llegado al lugar a atender el accidente que pudo ser causado por exceso de velocidad y empezaron a verificar el vehículo en lugar de prestar atención a las dos personas que resultaron lesionadas en los hechos. 

Igualmente, según los periodistas y algunos testigos en el lugar del incidente, los uniformados tomaron la batería del vehículo y pidieron a un guarda de seguridad del sector que la escondiera por motivos desconocidos.  

Por lo tanto, la Policía Nacional abrió una investigación a los uniformados que se encontraban allí, con el fin de esclarecer las irregularidades que se cometieron en este accidente de tránsito. 

2
1
0
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.