Integrantes de las Farc piden bienes a Alcaldía municipal de Antioquia
Integrantes de las Farc piden bienes a Alcaldía municipal de Antioquia
Fecha publicación: 11/Ago/2016 9:24:14 PM

Foto: Archivo

De acuerdo con una denuncia hecha por el Gobernador de Antioquia, Luis Perez, miembros de las Farc están pidiendo ayudas alimentarias en medio de los acuerdos de paz que se llevan a cabo en La Habana, Cuba.

Según lo informado, militantes del grupo exigieron ayudas como apoyo a guerrilleros que están a punto de reinsertarse a la sociedad tras una firma de paz. 

Ante el hecho, el gobernador hizo un llamado a los demás mandatarios, para qué no se usen dineros que no están destinados para las farc.

Debido a lo anterior, la Presidencia indicó que los seis meses de delación de armas serán asumidos por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, habitantes de la zona se mostraron preocupados, en vista de que allí habrá una zona de concentración del grupo.

0
0
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.