Infantino: Congreso es prueba que FIFA lleva reformas a todos niveles
Infantino: Congreso es prueba que FIFA lleva reformas a todos niveles
Fecha publicación: 13/May/2016 5:04:35 PM

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, dijo hoy que los resultados del Congreso celebrado este 12 y 13 de mayo en México prueba que la organización va "viento en popa" y que aplica las reformas en todos los niveles.

"Hemos conseguido unir a toda la FIFA y pasar mensajes muy positivos y muy importantes; tenemos a una mujer como secretaria general; las reformas ya trabajan", aseguró Infantino en una rueda de prensa tras la clausura del Congreso.

Destacó que sus expresiones de que una nueva FIFA, fuerte y con un porvenir promisorio son más que palabras de esperanza, provienen de hechos concretos y de un intenso trabajo en estos pocos meses desde su nombramiento.

"Vamos viento en popa, no podemos permitirnos que se repitan los errores del pasado, debemos trabajar con seriedad", apuntó el presidente de la FIFA sobre la edición 66º del Congreso celebrado en México.

Infantino aseguró sentirse complacido con el nombramiento de la senegalesa Fatma Samba Diouf Samoura como nueva secretaria general de la FIFA al considerarla la persona más competente para el puesto, además de su provenir de África, un continente con mucho potencial de desarrollo.

"Es la persona idónea para este cargo, tengo confianza en Fatma", aseguró el titular de la FIFA al declararse un convencido de la igualdad de géneros. EFE

1
2
0
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.