Incautan material de guerra en Nariño
Incautan material de guerra en Nariño
Fecha publicación: 21/Jul/2016

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de Nariño, en  articulación con la Policía Judicial Contra el Crimen Organizado PCO y el Ejército Nacional, lograron ubicar y judicializar un depósito ilegal de material explosivo, en la vía que conduce del municipio de los Andes Sotomayor (Nariño)  a la vereda San Vicente.

Al parecer el material incautado sería de propiedad del Frente Comuneros del Sur, Compañía de Milicias Jaime Toño Obando de las Farc.

De acuerdo con lo establecido, los explosivos serían utilizados en atentados terroristas contra la fuerza pública, la  infraestructura vial y energética en los departamentos de Cauca y Nariño.

En el procedimiento se incautaron: 375 kilos de Anfo, 75 detonadores de fabricación industrial, 20 metros de mecha lenta de fabricación industrial, 10 barras de dinamita ecuatoriana Explogel lll y 20 metros de cordón detonante de 10 gramos de procedencia ecuatoriana.

La investigación fue asumida por la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte  de explosivos.

1
1
2
3
0
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.